Inicio Plataformas Plataforma de gestión y distribución

Plataforma de gestión y distribución

1632
0

El fabricante presenta una nueva plataforma de gestión y distribución denominada Netscale 72 para infraestructuras en Data Centers con red inteliPhy.net.

Reichle & De-Massari amplía su gama de distribuidores de alta densidad y sistemas de gestión de infraestructuras para centros de datos con la nueva plataforma de fibra óptica Netscale 72 que admite, de forma nativa, los dos tipos de cableado óptico paralelo BASE8 y BASE12.

Esto significa que ahora los centros de datos pueden adaptar el cableado troncal dentro de los bastidores y la carcasa existentes.

“Todo lo que tienen que hacer es cambiar o extender las bandejas. De esta manera, Netscale 72 facilitará la migración rápida a las nuevas generaciones de red”, explicó Paulo Campos, General Manager de R&M para Latinoamérica.

Con inteliPhy.net, R&M está lanzando una solución DCIM fácil de operar para la gestión de activos, capacidad y cambio.

Además, la compañía establece deliberadamente un gran almacén mediante una representación simplificada y una operación intuitiva basada en la web. Los usuarios organizan y documentan la infraestructura de red digitalmente a través de inteliPhy.net.

Contenido de la plataforma de gestión y distribución

Plataforma de gestión y distribución

En principio, el programa agrupa y visualiza toda la información sobre capacidades, cableado, paneles de conexión, bastidores, PDU y equipos de TI en una sola base de datos. Las representaciones de los componentes se pueden agregar y mover arrastrando y soltando.

Junto con el sistema de monitorización basado en RFID R & MinteliPhy, el programa contempla todos los puertos y cables de conexión en tiempo real.

Y, por otro lado, los gráficos predefinidos muestran las conexiones y su estado hasta el nivel de puerto. inteliPhy.net también se puede utilizar para planificar y controlar migraciones, flujos de trabajo, tareas de mantenimiento y parches.

Con la función de informes, los administradores de red prueban que están utilizando recursos y satisfaciendo los requisitos de calidad, cumplimiento y servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.