Inicio Analizadores de señales Plataforma de pruebas para interfaz de red

Plataforma de pruebas para interfaz de red

93
1
Compartir

La compañía Electro Rent Europe anuncia que su distribuida JDSU ha presentado la nueva plataforma de pruebas para interfaz de red y de fibra óptica,  multifunción y modular, V2 T-BERD/MTS-6000A, que cumple las pruebas ROADM y los desafíos de activación de servicios de Ethernet actuales con la versatilidad y modularidad para soportar las necesidades de las pruebas emergentes del futuro.

Plataforma de pruebas para interfaz de redEl surgimiento de las comunicaciones a 100 Gbps es el resultado directo de la explosión de los servicios en gran ancho de banda, como el vídeo bajo demanda y la conectividad móvil. En la actualidad, los proveedores de servicios de red deben ofrecer comunicaciones de alta velocidad a sus clientes residenciales, móviles y empresariales de manera oportuna y rentable.

Los técnicos de campo y de la oficina central llevan a cabo diversas pruebas complejas en infraestructuras de fibra óptica y equipos de red para garantizar el funcionamiento óptimo de la red.

Al trabajar con los mejores equipos disponibles de JDSU, y ofrecer servicios de alquiler y arrendamiento financiero para estos productos, Electro Rent puede brindar a todos los clientes el acceso a las soluciones de realización de pruebas que necesitan en la actualidad, a la vez que garantiza que se podrá continuar cumpliendo con sus requisitos en el futuro.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La compañía Electro Rent Europe anuncia que su distribuida JDSU ha presentado la nueva plataforma de pruebas para interfaz de red y de fibra óptica,  multifunción y modular, V2 T-BERD/MTS-6000A, que cumple las pruebas RO…

Comments are closed.