Inicio Switches Plataforma de red expandible

Plataforma de red expandible

361
0

Plataforma de red expandibleWIN Enterprises, un diseñador y fabricante de controladores y plataformas integradas para OEM, ha anunciado la PL-10480, una plataforma de red expandible para montaje en rack de 2U diseñada para aplicaciones de servicios de red.

La plataforma de red expandible PL-10480 es un switch que soporta los últimos procesadores Haswell Core i3 / i5 / i7 de 22 nm de Intel o el E3-1200V3 y utiliza las versiones IA embebidas de extensión de vida de Intel de estos componentes para permitir una larga vida del producto OEM.

Esta nueva plataforma de 2U soporta cuatro sockets DIMM de 1333/1600 MHz DDR3 no ECC y sin búfer con una capacidad máxima de 32 GB. Con el fin de proporcionar el mejor rendimiento y utilización de la red, las interfaces de almacenamiento incluyen un HDD de 2.5″ SATA y una CompactFlash.

Además, la nueva plataforma de red expandible PL-10480 soporta una ranura de expansión PCIe x4 y trae de serie una LAN de 2 GbE ampliable a un máximo de 48 puertos Ethernet GbE accesibles desde el panel frontal. El panel frontal dispone también de un puerto USB 2.0, un puerto de consola RJ-45 e indicadores LED que controlan e informan rápidamente de las actividades de los dispositivos de alimentación y de almacenamiento para la gestión del sistema local, el mantenimiento y los diagnósticos. El PL-10480 es compatible con RoHS, FCC y CE.

Usos para la plataforma de red expandible

Las aplicaciones OEM típicas para el PL-10480 incluyen la gestión unificada de amenazas, firewalls de red de empresa, controladores de entrega de aplicación, control de optimización WAN y prevención de intrusos. La unidad está diseñada para ser muy flexible en la capacidad de soporte de LAN, pero puede modificarse aún más para soportar las necesidades de las características adicionales OEM y permitir ampliar sus capacidades de utilización en diferentes situaciones.