Inicio EXFO Plataforma enrackable para servidor

Plataforma enrackable para servidor

131
0
Compartir

Plataforma enrackable para servidorEXFO ha presentado la plataforma enrackable para servidor LTB-8 Rackmount Platform, pensada para su montaje en rack estándar de 19”.

Entre las funcionalidades para las que está pensada, tenemos la de servidor de aplicaciones para la red corporativa. Concretamente, EXFO cita las aplicaciones de ofimática de Microsoft (suite Office) sobre Windows 8.1, así como aplicaciones de comunicaciones tales como Skype.

Como procesador contamos con un Intel de cuádruple núcleo, sin especificar modelo concreto, aunque podemos asegurar que este es de gama alta (Core i7 o la gama Xeon para servidores, por ejemplo), ya que el dispositivo necesita ofrecer un buen rendimiento.

Como almacenamiento, contamos con una unidad SSD de 256 GB, y la compañía fabricante no especifica cantidad de memoria RAM, por lo que sería lógico que esta pudiera ser elegida en el momento de la adquisición.

Esta plataforma enrackable para servidor presenta una altura de 3U (unidades de rack), con unas medidas de 133×451×550 mm y un peso de 14,2 kg.

Entre los puertos de E/S que dispone nos encontramos con varios puertos de red Ethernet RJ45 10/100/1000, USB 3.0, y puertos serie RS-232. Para las salidas de vídeo contamos con puertos VGA, DVI y DisplayPort. Los primeros se ubican en la parte delantera del aparato, los segundos en su parte trasera.

Utilidad en la plataforma enrackable para servidor

Entre sus funcionalidades más destacables, dispone de la función EXFO TFv, destinada a realizar pruebas sobre entornos virtualizados. Esta será, probablemente, una de las más utilizadas, ya que la tendencia a la virtualización de servidores llevará, a buen seguro, a los responsables de sistemas a crear diversas máquinas virtuales que se ejecuten sobre esta plataforma hardware.

La temperatura operativa que puede soportar se sitúa en un rango entre los 0 y los +40 grados centígrados, con una humedad no concentrada entre el 0 y el 95%. Como alimentación eléctrica, acepta corriente alterna con entre 100 y 240 V, 50/60 Hz y de 13 a 5,5 A.

El LTB-8 dispone de diversos accesorios, como una caja de transporte rugerizada, cubiertas para el módulo FTBx, brackets para su montaje en rack, o un adaptador de USB a GPIB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here