Inicio Plataformas Plataforma de gestión de rendimiento de red

Plataforma de gestión de rendimiento de red

427
0

Plataforma de gestión de rendimiento de red VIAVI Solutions ha anunciado la disponibilidad de la nueva Observer Platform, una plataforma de gestión de rendimiento de red.

Como el crecimiento del tráfico de red continúa superando las expectativas, las empresas se ven obligadas a adoptar tecnologías avanzadas y, al mismo tiempo, responder a los ataques de seguridad, cada vez más complejos e intensos.

Por ello, VIAVI se ha anticipado a la demanda del mercado con el rediseño de la Observer Platform, incluyendo Observer GigaStor y Apex, para satisfacer las necesidades cambiantes de departamentos de TI.

Según el estudio State of the Network 2016 de este mismo fabricante, los requerimientos de ancho de banda siguen superando cualquier previsión. Este informe también muestra que los departamentos de TI están acelerando la incorporación de tecnologías avanzadas como interconexiones de centros de datos de mayor capacidad, redes definidas por software (SDN) y cloud.

Y, en cuanto a las brechas de seguridad desde el exterior, incluyendo la proliferación de Internet de las Cosas (IoT), las redes corporativas necesitan plataformas robustas para mantener la visibilidad en un entorno que evoluciona rápidamente.

Para tareas de análisis back-in-time, la compañía ha rediseñado GigaStor para servicios internos y externos. Apex complementa GigaStor con un nuevo motor de análisis y generación de informes para un conocimiento total vía flujos contextuales en paneles de mando.

“Más que meros metadatos, la nueva plataforma de gestión de rendimiento comprueba la “pureza” de los datos a velocidades de hasta 40 Gbps para garantizar la localización y resolución de problemas – troubleshooting y la disponibilidad de localización”, afirma Douglas Roberts, vicepresidente de VIAVI Solutions.

Actualizaciones en la plataforma de gestión de rendimiento

La Observer Platform dispone de una tarjeta de captura Gen3 diseñada a medida con ratio de 40 Gbps y funciones de análisis, pudiendo agilizar así el acceso a los paquetes de datos almacenados.

La nueva solución soporta hasta cuatros años de captura ininterrumpida sin pérdida de paquetes.

Los flujos de trabajo de las comunicaciones unificadas están automatizados para facilitar la labor de los departamentos de TI.

Todos los modelos se pueden diseñar a medida para adecuarse a las necesidades de localización, red o configuración de centro de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.