Inicio Extreme Networks 9920 plataforma de visibilidad de red para operadores

9920 plataforma de visibilidad de red para operadores

5451
0

La plataforma de visibilidad 9920 se diseña en base a una arquitectura “cloud” nativa y capaz de asignar recursos de manera dinámica y está especialmente orientada a facilitar el desarrollo y despliegue por parte de proveedores de servicios de nuevos escenarios de uso basados en 5G.

Extreme Networks anuncia el lanzamiento de Extreme 9000 Series, una nueva familia de plataformas de visibilidad de red diseñadas para entornos cloud, y orientadas a proveedores de servicios, operadores de telecomunicaciones y grandes organizaciones.

Se trata de dispositivos tipo “Network Packet Broker”, dedicados a extraer campos muy específicos de paquetes y tramas de tráfico para su análisis por otros dispositivos.

Así, la primera plataforma de esta serie lanzada al mercado proporciona agregación de tráfico altamente escalable, filtrado de paquetes, replicación y procesamiento avanzado de paquetes de red para ser utilizados por herramientas de análisis, en entornos de red distribuidos.

La plataforma Extreme 9920 se basa en el ASIC programable Intel Tofino 2, que proporciona una arquitectura enormemente escalable y que se integra fácilmente con los entornos actuales de proveedores de servicios, además de adaptarse rápidamente a nuevos casos de uso.

Para esto, ofrece información detallada sobre los datos y proporciona la flexibilidad necesaria para adaptarse a evoluciones futuras de la infraestructura de red, lo que permite los proveedores de servicios puedan responder rápidamente a nuevas demandas de los usuarios y a nuevos escenarios de uso basados en tecnología 5G.

Características y funcionalidades principales

9920 plataforma de visibilidad de red para operadores

En primer lugar, la visibilidad de red flexible y escalable: con una mayor eficiencia energética y menor tamaño, las plataformas Extreme 9000 Series son una solución ideal para operadores de telecomunicaciones y grandes organizaciones con entornos de red altamente distribuidos.

En segundo lugar, la arquitectura diseñada para cloud: la plataforma utiliza un sistema operativo capaz de asignar dinámicamente recursos y basado en microservicios.

Y, finalmente, la gestión basada en APIs de microservicios: Extreme Visibility Manager ofrece una interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva, que permite configurar conjuntos de reglas y comandos para todos los dispositivos de visibilidad de Extreme Networks.

Enlaces de interés para los lectores


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.