Inicio C-Data Technology Plataforma para terminales de sistemas

Plataforma para terminales de sistemas

319
0

plataforma para terminales de sistemas

EPON OLT FD2000C es la nueva plataforma para terminales de sistemas de C-Data Technology, lanzada al mercado con el ánimo de ofrecer un dispositivo flexible y de fácil mantenimiento.

Este dispositivo tiene un tamaño de 2U (unidades de rack) de altura, por 48,26 cm de largo, y 41,9 cm de profundidad, pesando un total de 18 Kg. La distancia máxima de transporte de la señal es de 20 kilómetros (ratio de split de 1:32).

Soporta hasta 8 puertos GEPON PON y conectar hasta 512 en remoto, mayormente ONU (con splitters 1:64), y proporciona 8 interfaces de uplink opto/eléctricas GE. Ofrece soporte para hot-plug, lo que significa que es posible conectarle dispositivos “en caliente”, sin tener por ello que pararlo o reiniciarlo.

La tarjeta de control del switch (Layer2, también para gestión), dispone de una interfaz de upstream de tipo SFP, con interfaz física de upstream de tipo 10/100/1000BASE-T o 1000BASE-SX, o 1000BASE-LX.

Entre los protocolos soportados por la plataforma para terminales de sistemas tenemos Layer 2 Switch a Line Rate, RSTP, Link Aggregation (TRUNK), VLAN basada en puerto y IEEE 802.1Q, y QINQ.

Funciones disponibles en la plataforma para terminales de sistemas

Ofrece potentes funcionalidades de control de la calidad de servicio (QoS, Quality of Service) como, por ejemplo, la asignación dinámica de ancho de banda, estable y eficiente. Entre las funcionalidades de red nos encontramos gestión in band y out band, soporte para gestión mediante Telnet y comandos locales, gestión EMS basada en protocolo SNMP estándar, y soporte online para la actualización (upgrade).

De las funciones OAM destacamos la auto-detección y auto-registro ONU, el soporte IGMP y la función Snooping, y el soporte para flow control del puerto y flow shaping.

Esta nueva plataforma para terminales de sistemas resiste una temperatura operativa de entre 0 y 50 grados centígrados, lo que la convierte en adecuada para trabajar en entornos de alta densidad de hardware y que, por lo tanto, generen mucho calor, como centros de datos.