Inicio C-Data Technology Switch Ethernet PoE gestionado CI4084GS-POE

Switch Ethernet PoE gestionado CI4084GS-POE

10454
0

Pensado para su empleo en entornos exigentes, el switch Ethernet PoE gestionado CI4084GS-POE ofrece soporte para funcionalidades de switching L2 como QoS o port mirroring.

C-Data Technology presenta el CI4084GS-POE, su nuevo switch Ethernet gestionado de nivel L2 con capacidad PoE (Power-over-Ethernet, que suministra alimentación eléctrica a los dispositivos conectados mediante el cable de red).

Dispone de ocho puertos Ethernet Gigabit, a los cuales debemos sumar otros cuatro de tipo SFP, y entre las funcionalidades L2 que soporta contamos con VLAN, IGMP Snooping, port mirroring, calidad de servicio (QoS), STP/ RSTP/MSTP, y ERPS.

Para su administración, podemos utilizar una variedad de métodos, como son la interfaz web que proporciona, o salida de alarma SNMP y de relé entre otros.

Es un dispositivo fanless, lo cual significa que no dispone de ventiladores con partes mecánicas móviles, lo que implica una operativa muy silenciosa. Para garantizar su operativa, cuenta con fuentes de alimentación redundantes, lo que reduce sus downtimes, y está protegido por un factor IP40.

Para facilitar las tareas de sincronización, incorpora el protocolo de reloj 1588, y se adapta a entornos exigentes con el hardware gracias al amplio soporte para temperaturas extremas, que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados. Los indicadores LED en su parte frontal permiten captar, de un solo vistazo, el estado de funcionamiento de los distintos puertos que posee y del switch en su conjunto.

Cumpliendo con las normativas internacionales

Switch Ethernet PoE gestionado CI4084GS-POE

A nivel de estándares, el switch Ethernet PoE gestionado CI4084GS-POE cumple con los FCC, CE y RoHS. Las aplicaciones para las que ha sido concebido son las de automatización de fábricas, transporte inteligente, o videovigilancia entre otras.

El estándar PoE que soporta es el IEEE802.3af/at y, además, también cuenta con soporte para el protocolo LACP, el protocolo LLDP, y enrutamiento estático, IPv6.Toda la información técnica correspondiente al CI4084GS-POE se encuentra disponible en su página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.