Inicio AVM PLC Gigabit con tecnología MIMO 2×2

PLC Gigabit con tecnología MIMO 2×2

824
0

A diferencia de los dispositivos PLC convencionales, la tecnología MIMO 2×2 (Multiple Input Multiple Output) incorporada en este PLC Gigabit, que utiliza los tres hilos de la red eléctrica, aumenta el alcance de la red a través de la instalación existente y consigue una transferencia simultánea y estable.

PLC Gigabit con tecnología MIMO 2x2El nuevo PLC Gigabit con tecnología MIMO 2×2 FRITZ!Powerline 1220E de la compañía AVM, con toma de corriente integrada, trae velocidades de hasta 1200 Mbps a través de la red eléctrica.

Los dos puertos LAN Gigabit incorporados permiten distribuir los datos rápidamente por la red, logrando alcanzar tasas de transmisión de datos de gran velocidad a través de la instalación actual.

Basado en el estándar HomePlug AV2, es compatible con el IEEE P1901 y con todos los dispositivos PLC de 200, 500 y 600 Mbps, es la solución ideal para aplicaciones que requieren gran ancho de banda, como el entretenimiento en alta definición o la conectividad NAS en la red.

Seguridad en el PLC Gigabit con tecnología MIMO 2×2

Gracias al cifrado AES de 128 bits, el kit FRITZ!Powerline 1220E garantiza la máxima seguridad desde el primer momento. Las características de transmisión de este modelo de PLC se han mejorado notablemente, sin embargo, no consume más energía que su predecesor (el FRITZ!Powerline 520E) y, por lo tanto, tiene un nivel de eficacia energética especialmente elevado.

Como todos los productos de la gama FRITZ!Powerline, el nuevo PLC está equipado con un cifrado de seguridad individual de fábrica.

Desde la interfaz del FRITZ!Box, los usuarios podrán consultar toda la información sobre la conexión y la red doméstica. Para aquellos usuarios más ambiciosos, el programa FRITZ!Powerline ofrece información adicional, como un indicador de intensidad o la posibilidad de adaptar la potencia de transmisión de los PLC FRITZ!Powerline conectados.

Al igual que los demás productos FRITZ!, el FRITZ!Powerline 1220E cuenta con una función de actualización con las últimas características.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.