Inicio AVM Teléfono DECT inteligente

Teléfono DECT inteligente

348
0

Teléfono DECT inteligenteCon el nuevo FRITZ!Fon C5, el fabricante alemán AVM incorpora a su gama de productos un nuevo teléfono DECT inteligente con multitud de posibilidades.

De diseño negro combina el equipamiento completo con un diseño moderno y ofrece los aspectos más destacados y característicos del FRITZ!Fon, como la telefonía HD, el contestador automático, varias agendas, así como otras funciones adicionales que aportan comodidad, como la radio a través de Internet, la recepción de correo electrónico, el interfono para bebés o el despertador.

Este teléfono DECT inteligente inalámbrico puede controlar la reproducción de música o las aplicaciones para el hogar inteligente.

La pantalla a color de alta resolución del nuevo FRITZ!Fon, combinado con un FRITZ!Box, puede visualizar las imágenes del intercomunicador de su casa o de una cámara IP. La comunicación telefónica con el FRITZ!Fon es segura en todo momento gracias a la transmisión cifrada. Además, la función de actualización permite a los usuarios beneficiarse, de forma periódica, de las nuevas características disponibles para su dispositivo. La función DECT-Eco reduce la potencia de transmisión cuando el teléfono está en modo de espera.

El nuevo FRITZ!Fon C5 incluye todas las opciones de confort características de la gama de productos FRITZ!Fon. Estas incluyen, por ejemplo, la marcación rápida, la transferencia de llamadas, la llamada a tres, el despertador o el interfono para bebés.

Los usuarios pueden asignar a su teléfono DECT inteligente diferentes tonos y utilizar canciones del reproductor multimedia como tono de llamada.

En combinación con un FRITZ!Box, el teléfono DECT ofrece hasta cinco contestadores automáticos digitales, una lista de llamadas telefónicas claras, así como agendas que incluyen contactos en línea con capacidad para hasta 300 registros.

Los sensores de claridad y proximidad contribuyen a que la batería dure hasta 12 días en modo de espera, ajustando la iluminación de la pantalla y el teclado en función de la luz de la estancia.

Posibilidades en el teléfono DECT inteligente

La pantalla muestra notificaciones de las llamadas recibidas, mensajes del contestador automático, correos electrónicos, actualizaciones de software, etc. El acceso a ellos se consigue presionando la tecla de mensajes (MWI). Las opciones favoritas, que se pueden seleccionar de forma individual, permiten al usuario acceder más rápido a aquellos menús y contenidos de uso frecuente. Es posible elegir entre un total de cinco pantallas de inicio en función de los diferentes eventos. El volumen se puede modular muy fácilmente desde el regulador situado en un lateral del dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.