Inicio Allied Telesis Plug-in para cámaras IP

Plug-in para cámaras IP

6939
0

Disponible para un gran número de países entre los que se cuenta España, el plug-in para cámaras IP se integra con los switches PoE de la misma fabricante.

Allied Telesis, compañía especializada en soluciones de conectividad y de redes inteligentes, anuncia la disponibilidad de su nuevo plug-in que facilita la administración de cámaras IP y la conexión en red de estas para los XProtect de Milestone Systems, y que ha sido verificado por esta última compañía.

Dicho plug-in integra controles comunes en la interfaz gráfica del software de gestión de vídeo (VMS) XProtect, y podemos descargarlo desde el sitio web de Allied Telesis.

Entre otras funcionalidades, permite reiniciar los dispositivos de vídeo directamente desde la interfaz de administración XProtect Smart Client, además de -combinado con otras funcionalidades- mejorar el uptime gracias a que simplifica el diagnóstico, mejora la confianza y el uso del sistema.

También facilita la operativa VMS al proporcionar acceso del XProtect a las funciones de administración de los switches PoE (Power over Ethernet) de Allied Telesis, tales como la de verificar y administrar la administración de potencia PoE, asignar y realizar el seguimiento de las asociaciones de cámara y puerto, habilitar y deshabilitar los puertos del switch, y apagar y encender alternativamente la alimentación PoE para reiniciar una cámara que no esté funcionando como debería.

Finalmente, también permite restringir el acceso a cada puerto a un sólo dispositivo, gracias a una simple funcionalidad de apuntar y clicar para habilitar la seguridad por puerto.

Switches especializados

Plug-in para cámaras IP

Los switches PoE de Allied Telesis que soportan el plug-in VMS son el x930 de distribución, apilable con PoE continuo; el x230 Gigabit gestionado para su uso en aplicaciones edge; el FS980M Fast Ethernet para el edge; el GS970M Gigabit para el edge; y, finalmente, el IE340 para aplicaciones industriales con PoE continuado.

Para poder instalar el plug-in para cámaras IP, Allied proporciona en su sitio web una guía tanto del producto como las instrucciones necesarias para su instalación y puesta en marcha.

Se encuentra disponible en inglés y en la misma página también encontramos un listado de países en los que se encuentra disponible, entre los que consta España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.