Inicio Conmutadores Procesador de control de redes AV

Procesador de control de redes AV

461
0

Procesador de control de redes AV Extron Electronics ha presentado el procesador de control de redes compacto de alto rendimiento IP Link Pro modelo IPCP Pro 255, en el cual se incluye un puerto AV LAN dedicado.

Dispone de avanzados estándares de seguridad y puertos Ethernet Gigabit duales, los cuales permiten asegurar la compatibilidad con múltiples paneles táctiles TouchLink Pro utilizando una infraestructura de red estándar.

De los dos puertos Ethernet, el AV LAN ha sido diseñado para controlar dispositivos audiovisuales locales, protegiéndolos contra las instrucciones externas o las interferencias.

El IPCP Pro 255 puede ser utilizado con el LinkLicense de Extron, el cual permite mejorar las capacidades de la serie de sistemas de control Extron Pro. El IPCP Pro 255 se erige, pues, como un dispositivo idóneo para controlar múltiples tipos de dispositivos y señales de control que requieran de una red AV aislada.

El dispositivo dispone de un servidor DHCP para la red LAN AV que permite optimizar la configuración y administración del sistema. Dicho servidor distribuye direcciones IP y parámetros de configuración de red para los dispositivos AV conectados a la red local AV.

El puerto de red LAN AV permite comunicaciones desde el puerto Ethernet para la gestión remota y las actualizaciones de firmware para los dispositivos de Extron, restringiendo otro tráfico Ethernet.

El IPCP pro 255 de Extron puede ser configurado utilizando el software Global Configurator Plus o el Global Configurator Professional, los cuales han sido desarrollados empleando el Extron Global Scripter.

Aplicaciones para el procesador de control de redes

Para aplicaciones corporativas, el GlobalViewer Enterprise puede proporcionar monitorización centralizada de recursos AV, control y administración sobre una red informática.

Este nuevo procesador de control de red AV de Extron está enfocado para su uso en entornos dedicados a las presentaciones, aunque también es ideal para entornos de alta demanda de AV en los que disponer de una red LAN AV segregada puede ayudar a proteger datos valiosos de intrusiones externas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.