Inicio Software Programa de socios para aGIS TELCO

Programa de socios para aGIS TELCO

6072
0

aGIS es una plataforma veterana en el sector que ha ido evolucionando conforme a las necesidades de los operadores, llegando así a su última versión desarrollada en 2022, aGIS TELCO.

Stratos Global Solutions es una empresa consolidada en el último año especializada en consultoría, análisis y desarrollo de soluciones GIS y de Location Intelligence, aunque su equipo lleva años brindando herramientas GIS a Operadores de Telecomunicación, con su conocido ecosistema aGIS.

Se trata de un completo software GIS para el diseño de redes de Fibra óptica especialmente, aunque también contempla otro tipo de redes telco (FTTH, FTTx, capacidad, fibra oscura, radioenlaces, WiFi, WiMax, coaxial, obra civil…) posibilitando además la gestión de trabajos y su asignación a empleados, la monitorización de OLTs y ONTs y gran variedad de módulos para obtener información de valor con la que analizar la evolución de la red y tomar decisiones.

Programa de socios para aGIS TELCO

Programa para socios

Debido a su reconocimiento y su creciente demanda fuera y dentro del territorio español, Stratos ha decidido expandir y consolidar dicha plataforma a través de la creación de un Programa de socios para aGIS TELCO, tanto para España como de ámbito internacional.

Gracias a dicho programa, operadores de telecomunicaciones o ingenierías que despliegan redes podrán conocer y acceder a las ventajas de una herramienta tan enfocada al diseño, gestión y monitorización de redes telco que comprobarán que está pensada y desarrollada al detalle convirtiéndola en una plataforma pionera y de referencia en el sector.

El software para instaladores de telecomunicaciones

Hoy en día, tanto el mercado como las redes evolucionan a una gran velocidad y, por consiguiente, el ritmo de su despliegue en todo el mundo. La creación de esta plataforma para operadores de telecomunicaciones ha desembocado en una mayor experiencia y conocimientos con los que Stratos se adapta a dichos cambios.

Es por ello que este año se estrena la nueva versión de aGIS, denominada aGIS Telco, una solución que lleva un paso más lejos la digitalización y monitorización de cualquier tipo de red de telecomunicaciones (fibra óptica, FTTH, FTTx, fibra oscura, entre otras), con importantes cambios y mejoras, cuya principal característica es posibilitar conexionados automatizados.

Todo ello se complementa con los distintos gestores que ayudan a gestionar de forma óptima la red.

Si te interesa conocer más, visita https://www.fibraopticahoy.com/agis-telco-digitalizacion-de-las-redes-de-telecomunicaciones/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.