Inicio Artsys Telecom Software para gestión de redes NMS

Software para gestión de redes NMS

948
0

Software para gestión de redes NMS

Artsys Telecom, S.L. está presentando el sistema de gestión de redes NMS de SAF Tehnika, una solución que combina hardware y software para monitorizar equipos de radio microondas en cualquier red.

El sistema para gestión de redes NMS, con interface de usuario gráfico (GUI), ayuda a configurar equipos de forma local o remota al ofrecer información de estado de red, efectuar actualizaciones en tiempo real en MAC (moves, adds & changes) y notificar eventos y fallos.

Las funciones esenciales del SAF NMS incluyen “mapeado” para detectar y visualizar la topología de forma gráfica, recopilación de información de los elementos de red y generación de informes a medida (estadísticas) con parámetros establecidos por el usuario.

El sistema de gestión de redes NMS se compone de un servidor de base datos y un servidor de control SAF. La base de datos almacena los datos recogidos en los equipos (configuración, alarmas o topología), mientras que el servidor de gestión controla directamente los equipos para responder a cualquier evento.

La funcionalidad de la solución para gestión de redes NMS puede aumentar aún más en combinación con un servidor web, un SAF NMS adicional (basado en SNMP y TCP / IP) y un navegador.