Inicio Categoría 8 Programa de soporte para certificadores Categoría 8

Programa de soporte para certificadores Categoría 8

1109
0

dBm ingenieros anuncia su nuevo programa XpertCare para los certificadores Categoría 8 Wirexpert de Softing.

Para proteger la inversión realizada en un certificador de cable, resulta necesario realizar un mantenimiento ocasional. Si utiliza su WireXpert de forma continuada y le preocupan los posibles tiempos de inactividad que puedan ocurrir, el distribuidor pone a su disposición el programa de soporte XpertCare, que ofrece mucho más que la garantía estándar para que pueda proteger su inversión de la mejor forma posible.

Contenido del programa de soporte para certificadores Categoría 8

Programa de soporte para certificadores Categoría 8Los tiempos de inactividad prolongados de un aparato de medida, relacionados con defectos inesperados, pueden provocar retrasos en el calendario de desarrollo de un proyecto y disparar los costes de mantenimiento previstos.

El programa de soporte XpertCare incluye un paquete completo anual para la calibración, el mantenimiento (incluidos equipos de sustitución en caso de una avería inesperada del dispositivo) y la sustitución de piezas de desgaste de su WireXpert a través de la garantía estándar, incluidos los adaptadores Channel Link y Permanent Link y el cable de medición Permanent Link.

Además, incluye una calibración anual del certificador WireXpert (y, si corresponde, de la unidad de fibra óptica) en un centro de atención al cliente local con el fin de garantizar la precisión necesaria a la hora de realizar las mediciones.

El intervalo de calibración depende del periodo de validez de las especificaciones y del entorno de aplicación. El intervalo habitual para aparatos de certificación LAN es de 1 año. La fecha de la última calibración aparece indicada en el dispositivo y se puede imprimir en el informe de resultados para que el cliente se pueda asegurar a simple vista del mantenimiento de la precisión necesaria.

Por supuesto, en el centro de atención al cliente se revisarán todos los accesorios instalados, así como las funciones del dispositivo y se actualizará el firmware del aparato, siempre y cuando el usuario no lo haya hecho ya.

Si un usuario notifica una avería a través del programa de soporte XpertCare, se le enviará una unidad de sustitución lo más rápido posible y de forma gratuita con el fin de que el tiempo de inactividad en la obra sea lo más corto posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.