Inicio ITW Linx Protector contra sobretensiones Cat6

Protector contra sobretensiones Cat6

218
0

Protector contra sobretensiones Cat6

ITW Linx ha anunciado recientemente el lanzamiento mundial de su protector contra sobretensiones Cat6 de cuatro pares RJ45 CAT6 SurgeGate, que se ha probado a fondo para cumplir o exceder los estándares de categoría 6 para la integridad de la señal, y que cuenta con tecnología de estado sólido para una mayor protección contra sobretensiones y un tiempo de respuesta líder en la industria.

Como protector contra sobretensiones Cat6, el CAT6 SurgeGate soporta conexiones Ethernet 10GBASE-T a las distancias soportadas por la Categoría 6. La circuitería patentada permite al protector proporcionar un tiempo de respuesta a la capacitancia de un ratio superior a cualquier producto disponible en el mercado hoy en día.

El fabricante ha probado tres primeras marcas de protecciones Cat6 llegando a la conclusión de que no todos las protecciones Cat6 comercializadas ofrecen una integridad de señal comparable a la del CAT6 SurgeGate.

En las pruebas se encontró que ninguna de las tecnologías “Cat6” probadas cumplían, actualmente, los requisitos Cat6 TIA para la integridad de la señal.

Es importante que los consumidores sean conscientes de que el término “Cat6 compatible” no es lo mismo que “cumple” con los estándares de Categoría 6.

El nuevo protector contra sobretensiones Cat6 RJ45 CAT6 SurgeGate de cuatro pares ha sido probado a fondo para cumplir o exceder las normas y requisitos Cat6 TIA en relación con la atenuación, la pérdida de retorno y la diafonía, lo que le distingue en el mercado actual.

Así, este protector RJ45 CAT6 SurgeGate proporciona la mayor protección posible contra los costosos tiempos de inactividad y los daños en el equipo.