Inicio ASTELO Protector de sobretensiones compatible PoE

Protector de sobretensiones compatible PoE

1306
0

El protector de sobretensiones compatible PoE PV 101 salvaguarda equipos sensibles ante descargas de rayos y fluctuaciones en el suministro eléctrico de hasta 57 V.

Protector de sobretensiones compatible PoEASTELO Comunicación ha ampliado su portfolio de productos con el modelo PV 101 de Hi-Net, un protector para redes Ethernet que salvaguarda equipos sensibles ante las sobretensiones causadas por descargas de rayos y fluctuaciones en el suministro eléctrico.

Disponible con una cubierta metálica que ayuda a mejorar la supresión de las interferencias electromagnéticas (EMI), este dispositivo posee una base de montaje, tomas apantalladas y un cable de tierra (separado para su fácil manejo). Además, al ser un modelo impermeable, puede rendir en interiores y exteriores.

El PV 101 es compatible con sistemas PoE de hasta 57 V y ofrece protección en los ocho hilos Categoría 5 y Categoría 5e. Cada puerto PoE está seguro ante descargas de hasta 4 KV.

Normativas en el protector de sobretensiones compatible PoE

El nuevo dispositivo, que cumple los estándares IEC 61000-4-5, IEC 61643-21 e ITU-TK20&21, puede proteger líneas de comunicación de datos en redes LAN y WAN con velocidades de transmisión de 10/100/1000 Mbps.

Así, por ejemplo, puede garantizar el rendimiento de switches, cámaras de vigilancia y otros muchos equipos PoE en sistemas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.