El protector de sobretensiones compatible PoE PV 101 salvaguarda equipos sensibles ante descargas de rayos y fluctuaciones en el suministro eléctrico de hasta 57 V.
ASTELO Comunicación ha ampliado su portfolio de productos con el modelo PV 101 de Hi-Net, un protector para redes Ethernet que salvaguarda equipos sensibles ante las sobretensiones causadas por descargas de rayos y fluctuaciones en el suministro eléctrico.
Disponible con una cubierta metálica que ayuda a mejorar la supresión de las interferencias electromagnéticas (EMI), este dispositivo posee una base de montaje, tomas apantalladas y un cable de tierra (separado para su fácil manejo). Además, al ser un modelo impermeable, puede rendir en interiores y exteriores.
El PV 101 es compatible con sistemas PoE de hasta 57 V y ofrece protección en los ocho hilos Categoría 5 y Categoría 5e. Cada puerto PoE está seguro ante descargas de hasta 4 KV.
Normativas en el protector de sobretensiones compatible PoE
El nuevo dispositivo, que cumple los estándares IEC 61000-4-5, IEC 61643-21 e ITU-TK20&21, puede proteger líneas de comunicación de datos en redes LAN y WAN con velocidades de transmisión de 10/100/1000 Mbps.
Así, por ejemplo, puede garantizar el rendimiento de switches, cámaras de vigilancia y otros muchos equipos PoE en sistemas de seguridad.