Inicio Fibra óptica Pulidora de campo

Pulidora de campo

167
0

Pulidora de campo

[stextbox id=”info” color=”fff” bgcolor=”006699″]PRIMICIA en instaladoresdetelecomhoy.com[/stextbox]

La nueva pulidora portátil ACE-2 que presenta ofp, ha sido diseñada para aumentar el rendimiento de los técnicos muy exigentes en sus tareas de instalación. Les permite pulir 2 conectores a la vez.

utiliza una motorización eléctrica muy robusta sin pila y la precisión de los útiles hacen de ella una máquina que permite alcanzar resultado de la misma calidad que una producción de serie.

La amplia gama de accesorios cubre las necesidades de cada circunstancia.

Los útiles mecanizados de alta precisión, y en acero inoxidable, están disponibles para conectores SC, FC, ST, MU, LC y MTRJ, y permiten tanto pulidos UPC como APC.

La pulidora se adapta perfectamente tanto al personal técnico experimentado necesitado de volver a repulir unas férulas dañadas como a los técnicos que realizan instalaciones de fibra óptica o que necesitan intervenir en proceso de mantenimiento en todo tipo de redes de telecomunicaciones.

Su tamaño y peso reducido, solo 1.3 Kg, hace de ella una máquina muy portátil que todo técnico debe de tener en su maleta de herramientas, para intervenir en cualquier momento. Su portabilidad y su diseño muy ligero permiten un manejo en cualquier situación sin necesidad de disponer de mesa de trabajo.

Con la pulidora se suministra un útil de pulido, un kit de consumibles y una práctica maleta de transporte.