Inicio Armarios Rack metálico para centros de datos

Rack metálico para centros de datos

527
0

Rack metálico para centros de datosSoimer Telecomunicacions presenta el rack metálico para centros de datos INUIT IT fabricado con doble chapa de acero DC01 de 1,5 mm de grosor y con gofrado fino como una alternativa al clásico rack para Data Centers, pero con un impacto económico mucho menor.

Este rack, pintado al RAL 9002, puede incorporar en su interior todos los equipos técnicos necesarios para un funcionamiento correcto de un CPD, desde los servidores, cuadros de potencia de electricidad, equipos de refrigeración, equipos de autonomía (SAIs), equipos de control y monotización.

En el interior de la doble chapa, se puede realizar la instalación de lana de roca, material que favorece el aislamiento térmico y ofrece una resistencia al fuego. También está provisto para colocar cómodamente todos los sistemas de protección contra vandalismo con panel codificado de acceso y alertas mediante LEDs de colores.

Su principal característica es la modularidad escalable en crecimiento, que permite la ampliación sin ninguna previsión, gracias a su sistema con kit de unión, que aporta flexibilidad, seguridad, aislamiento, instalación e implantación, confort y eficiencia energética, mantenimiento y garantía.

El envolvente ofrece una separación de dos zonas bajo normativa IP55 frente al polvo, agua, ruido, aislamiento térmico y resistencia al fuego, creando el Plenium frío (que es la parte anterior donde estarán ubicados todos los servidores, aparatos de aire acondicionado, SAI, Rack monitoring system y cuadro de magnetos) y el Plenium caliente, reduciendo drásticamente los espacios a refrigerar.

Seguridad en el rack metálico para centros de datos

El rack tiene acceso por dos puertas que permiten una apertura de 180°. Igualmente está estudiado para permitir la entrada de los equipos y servidores con la puerta abierta a 90°, en el caso de tener el INUIT IT situado al lado de una pared.

El sistema de apertura de las puertas es a través de teclado numérico por defecto. Hay diferentes modalidades de apertura de seguridad: mediante lector de tarjeta, huella dactilar, unidad de teclado numérico central, o combinación de varios de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.