Inicio Raycap RadomeEvo Radomo de ocultación para el sector de las telecomunicaciones

RadomeEvo Radomo de ocultación para el sector de las telecomunicaciones

6827
0

Con material StealthSkin, el RadomeEvo es compatible con todas las tecnologías de radio 4G y 5G con frecuencias sub-6 GHz, incluyendo la banda C.

Raycap, proveedor de soluciones de protección de infraestructura y sistemas de alimentación para telecomunicaciones y otros sectores, introduce RadomeEvo, una nueva evolución de su radomo de “ocultación”. Esta actualización de diseño ofrece más conexiones y contribuye a aumentar la longevidad del radomo, incluso más de veinte años. Disponible en material StealthSkin, se trata de un modelo “insensible” a la polarización de las ondas electromagnéticas y fácil de instalar.

Desde el despliegue inicial de sus radomos STEALTH en 1997, los productos de Raycap han sido diseñados y desarrollados para adecuarse a los requisitos cambiantes en el sector de las telecomunicaciones y las normativas locales.

Esta evolución de RadomeEvo es compatible con todas las tecnologías de radio 4G y 5G con frecuencias sub-6 GHz, incluyendo la banda C. Los refuerzos de PVC verticales aumentan la rigidez y permiten que el material mantenga mejor su forma. Además, las correas de nailon que resisten los rayos ultravioletas (UV) se han “mejorado” para poder incluir conexiones de hebilla de liberación rápida que permiten una instalación y una extracción fáciles y seguras, eliminando así cualquier posibilidad de pérdida y la necesidad de tener correas adicionales in situ. Al mismo tiempo, el diseño también permite una fácil inspección visual de las correas desde el suelo.

RadomeEvo Radomo de ocultación para el sector de las telecomunicaciones

“A la hora de implementar una mejor cobertura móvil y obtener los beneficios de las tecnologías más recientes, se están instalando muchos más sitios ocultos en postes, techos y laterales de edificios existentes y nuevos para dotar de una mayor proximidad a los dispositivos de los usuarios y propagar las señales de manera eficiente”, destaca Apostolis Sotiriou, Vicepresidente de Ventas de Raycap. “Al igual que el resto de nuestras líneas de producto, RadomeEvo está diseñada para trabajar con tecnologías más avanzadas. Tiene la misión de aportar la durabilidad y la funcionalidad demandada en estos proyectos”.

El radomo de ocultación se presenta en múltiples tamaños y diámetros.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.