Inicio Dismatel Relés e interruptores diferenciales con reconexión automática

Relés e interruptores diferenciales con reconexión automática

496
0

Relés e interruptores diferenciales con reconexión automática

DISMATEL anuncia la disponibilidad de relés e interruptores diferenciales con reconexión automática Certificados y Homologados por Telefónica. Se trata de los relés RDI709H de dos y cuatro polos (Especificación de Telefónica ER.i3.025 2ª Edición) y de los interruptores magnetotérmicos RDI709K de dos y cuatro polos para configuraciones monofásicas y trifásicas (Especificación de Telefónica ER.I3.0009 7ª Edición).

Estos relés e interruptores diferenciales poseen un formato compacto para carril DIN de 35 mm estándar (EN 50 022) y se presentan sellados y listos para su instalación en caja normalizada para proyectos de muy diferentes sectores.

Ambas gamas poseen un motor compacto integrado en la unidad inteligente que proporciona una protección que “vigila, avisa y toma decisiones automáticas”.

Las unidades RDI709H y RDI709K de relés e interruptores diferenciales están gestionadas por un microcontrolador con doble supervisor de estado de proceso (watchdog) para salvaguardar líneas monofásicas y trifásicas de hasta 63 A.

Las principales características técnicas del módulo rearmador son protección de infratensión de menos de 180 V (retardo de 500 ms), protección diferencial del IΔn alterna de 50 Hz sinusoidal de 30 a 500 mA, desconexión preventiva por falta de alimentación y resistencia de hasta 50.000 maniobras completas (on / off).

Los relés e interruptores diferenciales RDI709H aportan protección diferencial y contra infratensión. Además, la vigilancia constante de la entrada de alimentación permite realizar un rearme automático inteligente (condicionado) tras el restablecimiento de la normalidad en el suministro. Hay versiones con control remoto de entrada y salida.

Los interruptores con rearme diferencial y magnetotérmico RDI709K, por su parte, también cuentan con un medidor TRUE RMS de intensidad de fuga diferencial para combinar protección y medición, y llevan a cabo un rearme automático secuencial ante desconexión de magnetotérmico y diferencial.

Todos los diseños cumplen las normas EN 61008-1 (CEI 1008-1) y EN 610008-2-1 (CEI 1008-2), así como la directiva europea de compatibilidad electromagnética (EMC – 89336).