Inicio ATEN International Repartidor de señal HDMI

Repartidor de señal HDMI

569
0

Repartidor de señal HDMI

Conetica anuncia el repartidor de señal HDMI de 8 puertos sobre un único cable de Cat. 5e, modelo VS1818T de ATEN International ofrece una forma rápida y eficaz de conmutar la señal procedente de una fuente de vídeo de alta definición entre 8 pantallas que pueden estar ubicadas a una distancia de hasta 100 metros.

El repartidor de señal HDMI, que se puede montar en rack, funciona con la tecnología de extensión HDBaseT para poder conectarse con las unidades receptoras a través de un único cable de Cat. 5e y transmitir contenidos HDMI en tiempo real.

Admite resoluciones hasta 4kx2k Ultra HD y 1080p Full HD y ofrece una forma de seleccionar el modo de EDID deseado para que el sistema retransmita los datos de EDID, con selección del modo, al dispositivo fuente HDMI con el fin de optimizar la resolución de imagen.

Características técnicas del repartidor de señal HDMI

  • Incorpora una fuente de entrada HDMI que se envía a 8 salidas HDMI a través de un cable de Cat. 5e, cumpliendo con las normas HDMI (3D, Deep Color, 4kx2k) y HDCP compatible.
  • Ofrece una salida HDMI local.
  • Es capaz de alcanzar de transmisión de 100 metros hasta las pantallas.
  • Implementa la tecnología de extensión HDBaseT de un solo cable de Cat. 5e para interconectar las unidades transmisora y receptora de vídeo de alta calidad, resistiendo a las interferencias.
  • Admite sonido Dolby True HD, DTS HD Master Audio y CEC (Consumer Electronics Control).
  • También incorpora un puerto serie bidireccional RS-232 incorporado para un control remoto del sistema.
  • Admite anchuras de banda de hasta 340 MHz para una calidad de imagen optimizada, con una tasa de señales hasta 3,4 Gb.