Inicio Especial Switches RG-ES228GS-P Switch gestionado de veintiocho puertos para pymes

RG-ES228GS-P Switch gestionado de veintiocho puertos para pymes

2978
0

El switch RG-ES228GS-P ofrece un modelo Smart Cloud que garantiza la continuidad de servicio de las redes CCTV.

Ruijie Networks, empresa dedicada al diseño y la venta de dispositivos de red, productos de seguridad y soluciones cloud desktop, anuncia la disponibilidad del modelo RG-ES228GS-P, un switch Power over Ethernet (PoE) gestionado de veintiocho puertos que satisface las necesidades en redes de pequeñas y medianas empresas (pymes).

El RG-ES228GS-P, que cuenta con veinticuatro puertos PoE (802.3at/802.3af) de hasta 370 W, dos puertos RJ45 y dos puertos SFP, se caracteriza por funciones de reconocimiento de cámara IP (dotando de valor añadido a la red CCTV) y prevención de bucle automática para garantizar la continuidad de servicio.

Las redes CCTV también se benefician de capacidad de transmisión de 250 metros, modo extend flexible, alarma offline IPC y reinicio de puerto individual.

Como el resto de modelos de la serie ES200, este switch Smart Cloud adopta un diseño de gestión en la nube que ayuda a ofrecer una respuesta más rápida y aumentar las prestaciones.

Especificaciones técnicas

El RG-ES228GS-P se caracteriza por una capacidad de conmutación de 56 Gbps, un forwarding rate de 41,664 Mpps, una tabla de 8.000 direcciones MAC, hasta dieciséis VLAN, protección de puerto de 4 kV y funcionamiento silencioso (sin ventilador) en un formato de 440 x 214,9 x 44 mm. Tiene tres años de garantía y una vida útil (MTBF) de más de 200.000 horas.

Se suministra con un cable de alimentación y diferentes accesorios de montaje.

Resulta posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de switches, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.