Inicio Kits Room kits híbridos prevalidados

Room kits híbridos prevalidados

6341
0

Sennheiser y Xilica refuerzan su asociación con el lanzamiento de dos nuevos room kits Plug-and-Play prevalidados, para espacios de colaboración medianos y grandes.

Concebidos para satisfacer los más altos estándares de las tecnologías de la información, los room kits reúnen, en un sistema compacto y de instalación a techo, soluciones punteras de audioconferencia, gestionadas a través de PoE y con todos sus componentes conectados por cable de red CatX.

La suma de esos elementos se traduce en un despliegue mucho más ágil, que permite a clientes de los sectores de la educación y la empresa modernizar sus espacios de aprendizaje y reunión sin necesidad de cableado de cobre o de conexiones de audio de terceros.

En principio, están expresamente diseñados para dar respuesta a los desafíos a los que se enfrentan hoy los espacios de colaboración de dimensiones medianas y grandes.

Contenido de los kits

Los dos paquetes incluyen una DSP Xilica gestionada con PoE y un array de micrófonos con formación de haces (TeamConnect Ceiling 2) para reducir ruidos y eliminar ecos en entornos acústicos complejos. Los kits incorporan además los novedosos sistemas de altavoces empotrados en techo, conectados por CatX de Xilica, que optimizan el audio de la sala y despejan el espacio.

Room kits híbridos prevalidados

El Room Kit medio incluye Xilica Solaro QR1-UC DSP, micrófono Sennheiser TeamConnect Ceiling 2, un Xilica Sonia Amp con capacidad PoE+, y dos altavoces de instalación a techo Sonia C5. Esos mismos elementos tecnológicos están presentes también en el Room Kit grande, pero en este caso con cuatro altavoces de techo Sonia C5 y pantalla táctil XTouch 80 de Xilica para simplificar el control en el interior de la sala.

Aprovechando el avanzadísimo procesamiento algorítmico que caracteriza a ambos vendedores, ahora, la cancelación acústica de eco Xilica HearClear y la función TruVoicelift unen fuerzas para mejorar la inteligibilidad de la voz, reducir distorsiones de audio y eliminar distracciones acústicas y de la sala que impiden una comunicación nítida. Los DSP Xilica Solaro QR1-UC vienen con una interfaz de audio USB 2×2 que permite sincronizar el volumen y el estatus de silenciamiento con Microsoft Teams y Zoom, aumentando su valor para aplicaciones híbridas y permitiendo a los empleados o alumnos que intervienen en remoto reducir o silenciar el volumen desde sus teclados.

Tanto el Room Kit medio como el Room Kit grande se adaptan a una amplia variedad de espacios, como auditorios, salas de juntas, salas de conferencias, salones de actos y otros espacios formativos, incluyendo el aula típica.

Tenéis más información en https://www.xilica.com/room-kits/

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.