Inicio Edgecore Networks Router compacto COR550 de alta velocidad

Router compacto COR550 de alta velocidad

5951
0

Con una cantidad nada despreciable de puertos de alta velocidad, el router COR550 se presenta en un tamaño compacto.

Edgecore Networks, compañía especializada en dispositivos de red, presenta el COR550, su nuevo router de núcleo desagregado de 100 GbE diseñado para su uso en telecomunicaciones y aplicaciones de centros de datos.

Este equipo se integra con el Edgecore COR580 (Ramon Spine) para formar una arquitectura de chasis distribuido o de espina y hoja, lo que permite construir una infraestructura de red escalable y flexible. El presente router facilita un alto rendimiento de ancho de banda para enrutamiento, procesamiento de paquetes y gestión eficiente del tráfico de la red.

El router COR550 de red abierta está cargado con el entorno de instalación de red abierta (ONIE), lo cual facilita la instalación de software compatible con el sistema operativo de red (NOS). Entre las opciones disponibles, se incluye la opción de código abierto de GNU/Linux de red abierta, además de las ofertas comerciales de NOS.

Si vamos a las especificaciones técnicas, el COR550 posee cuarenta puertos de tipo QSFP28 Ethernet a 100 Gbps. Además, también cuenta con 13 interfaces QSFP-DD de 400G, lo que permite asegurar una conexión de alta velocidad y rendimiento.

Principales características

Entre sus características más destacadas, el COR550 se beneficia del chip StrataDNX Jericho2 de Broadcom para ofrecer un rendimiento de línea sin bloqueo. También cuenta con una alta capacidad de TCAM externa (BCM16K), lo que permite tamaños de tabla expansibles y estadísticas.

Router compacto COR550 de alta velocidad

Su diseño es compacto, con una profundidad de 635 mm, y puede funcionar a altas temperaturas, de hasta 55 grados centígrados. El flujo de aire se dirige de la parte frontal a la trasera, incluyendo un filtro de ventilador de grado de operador. Para garantizar la continuidad de las operaciones, el sistema cuenta con fuentes de alimentación CC-CC/CA-CC redundantes, intercambiables en caliente y que comparten la carga. Además, también posee módulos de ventilador redundantes 4+1 que también pueden ser intercambiados en caliente.

En lo que respecta a las interfaces, el COR550 ofrece Sincronización Ethernet, IEEE 1588v2 PTP e interfaces de pila de sincronización de tiempo.

Finalmente, señalar que viene preinstalado con el entorno de instalación de red abierta (ONIE) para la carga automática de ofertas de NOS de código abierto y comerciales compatibles. También es compatible con DriveNets DNOS.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el COR550. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de ofertas similares en la misma categoría de producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.