Inicio PoE Router con PoE flexible

Router con PoE flexible

904
0

Disponible con una decena de puertos Ethernet con velocidad Gigabit, este router con PoE flexible permite una configuración escalable y administración simple.

Ubiquiti Networks presenta el EdgeRouter 10X, un router Gigabit con flexibilidad PoE (Power over Ethernet, alimentación a través del puerto de red).

Como su denominación ya indica, el router con PoE flexible EdgeRouter 10X dispone de una decena de puertos de cobre Ethernet Gigabit en formato RJ45. La entrada PoE se produce a través del puerto 1, mientras que el PoE passthrough lo lleva a cabo a través del puerto 10.

Está alimentado, a través de este puerto 1, por 24 V de PoE pasivo, o bien si no contamos con la posibilidad de alimentarlo mediante el cable de red, también podemos hacerlo a través de un adaptador AC/DC externo. El rango extendido para el voltaje de entrada es de hasta 30 V.

El hardware de este router incluye también un microprocesador MIPS1004Kc de doble núcleo funcionando a 880 MHz, al cual se le añaden 512 MB de memoria RAM de tipo DDR3, y otros 512 MB para el almacenamiento, estos en formato flash.

Ubiquiti ha incluido en este router con PoE flexible el soporte para switching de capa 2 mediante la inclusión de un switch interno.

Trabajando con el router con PoE flexible

Router con PoE flexibleEl EdgeRouter 10X permite una configuración escalable gracias al sistema operativo EdgeOS, o bien mediante el UNMS (Ubiquiti Network Management System), un software controlador muy completo, con una interfaz de usuario amigable, y que permite la administración de múltiples dispositivos EdgeMAX repartidos entre diversos sitios.

Para su administración, dispone de un puerto serie de consola, en formato RJ45, y a su lado (separándolo de los puertos de red) un puerto USB.

Su instalación puede ser realizada montándolo en un rack, o bien en una pared o muro. Si optamos por enrackarlo, el kit de accesorios requerido (EdgeRouter Rack Mount Kit ER-RMKIT) se vende por separado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.