Inicio A Portada Router DOCSIS 3.1 con Wi-Fi 6

Router DOCSIS 3.1 con Wi-Fi 6

1701
0

Este año AVM participa como expositor en la feria especializada ANGA COM con el lema “Gigabit y más allá” y presenta el FRITZ!Box 6660 Cable, un nuevo router DOCSIS 3.1 con Wi-Fi 6 que ofrece velocidades Gigabit en la conexión por cable para la red doméstica.

El nuevo modelo, con su elegante carcasa blanca, ofrece, al igual que el buque insignia del momento, el FRITZ!Box 6591 Cable, varias velocidades Gigabit gracias al apoyo DOCSIS 3.1.

Además, puede ofrecer esta elevada velocidad de conexión para la red doméstica gracias al Wi-Fi 6 (estándar 802.11ax) y a un puerto LAN Gigabit de 2,5 Gbps. De este modo, el usuario podrá poner en red dispositivos actuales y futuros a través del FRITZ!Box.

Adicionalmente, el nuevo FRITZ!Box ofrece cuatro conexiones LAN Gigabit y un puerto USB, lo que le convierte en el router ideal para la navegación y reproducción audiovisual diaria en las conexiones de Internet por cable.

Comunicaciones inalámbricas con el router DOCSIS 3.1

Con un total de cuatro antenas inalámbricas y tecnología MIMO multiusuario, el FRITZ!Box 6660 Cable ofrece el mejor Wi-Fi para todos los dispositivos.

Router DOCSIS 3.1 con Wi-Fi 6

En la frecuencia de 5 GHz se pueden llegar a alcanzar tasas de transmisión de datos de hasta 2400 Mbps, y en la de 2,4 GHz de hasta 600 Mbps. Es el dispositivo Mesh principal dentro de la red doméstica y garantiza una comunicación óptima entre dispositivos Wi-Fi, de telefonía y de domótica.

El puerto LAN ultrarrápido de 2,5 Gbps y cuatro puertos LAN Gigabit permiten, además, una conexión doméstica versátil. Tanto el nuevo estándar inalámbrico Wi-Fi 6 como el puerto LAN Gigabit con varias velocidades son compatibles con versiones anteriores, lo que permite a los usuarios seguir utilizando sus equipos y cables actuales e ir integrando sus nuevos dispositivos en la red doméstica de alta velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.