AVM, empresa especialista en comunicaciones con sede en Berlín mostrará en el Mobile World Congress sus últimos modelos de Routers para conexiones Gigabit y hará una demostración en directo del funcionamiento del nuevo Wi-Fi Mesh.
El fabricante presentará en primicia el FRITZ!Box 7583 para G.fast con 212 MHz y VDSL, incluido Supervectoring 35b. El nuevo modelo también soporta bonding, de modo que las velocidades que ofrecen los distintos niveles de ampliación DSL pueden combinarse para ofrecer el doble de la velocidad de transmisión. En el modo de línea única, logra tasas de descarga de hasta 1,5 Gbps con G.fast y 300 Mbps con Supervectoring 35b. El bonding permite obtener tasas de transmisión de datos de hasta 3 Gbps o 600 Mbps.
El FRITZ!Box 6591 Cable con DOCSIS 3.1 está listo para la ampliación de las redes Gigabit, mientras que para las conexiones de fibra óptica, AVM ofrece el FRITZ!Box 5491 y el 5490, dos terminales para la tecnología de fibra óptica pasiva y activa. Con una agrupación de canales 2×2-DOCSIS-3.1, alcanza velocidades máximas de hasta 6 Gbps de bajada y 2 Gbps de subida.
El FRITZ!Box 6890 LTE para Internet de alta velocidad a través de la red móvil y DSL mejora su rendimiento a través de una actualización que le permite conectarse simultáneamente a la línea DSL y 4G/LTE.
Con sus correspondientes tarifas móviles y de DSL, en condiciones óptimas de descarga se pueden alcanzar tasas de transmisión de datos de hasta 600 Mbps brutos.
Con estos cuatro nuevos modelos FRITZ!Box, AVM está perfectamente equipado para la ampliación de las redes Gigabit en redes DSL, de cable y fibra óptica.
Software en los routers para conexiones Gigabit
El último FRITZ!OS ha convertido al FRITZ!Box en un router versátil con Wi-Fi Mesh. Junto con los repetidores FRITZ!WLAN y los PLC inalámbricos, los usuarios pueden configurar un sistema Mesh que se adapte a sus necesidades. De esta forma se beneficiarán de velocidades inalámbricas máximas.