Inicio Comunicaciones Router Gigabit de doble banda

Router Gigabit de doble banda

381
0

Router Gigabit de doble banda

EMINENT anuncia el router Gigabit de doble banda simultánea EM4585, un modelo con cuatro antenas de 4 dBi que permite compartir una conexión a Internet a la velocidad más elevada (300 Mbps + 300 Mbps). Esta red WiFi de alto rendimiento resulta perfecta para jugar en línea o transferir música, vídeos y fotografías.

Es un router inalámbrico 600N, que utiliza las bandas de 2.4 y 5 GHz, garantiza una transferencia óptima de datos y eliminar las transferencias. Su puerto WAN Gigabit también permite conectarse a Internet por cable o por fibra óptica.

La banda de 2,4 GHz es usada por diversos equipos del hogar, como hornos microondas, teléfonos inalámbricos o monitores de bebés, por lo que soporta muchas interferencias. El EM4585, al contar con la banda de 5 GHz, consigue una frecuencia más limpia que supera las limitaciones. Dos antenas se encargan del rango de 2,4 GHz y otras dos de la frecuencia de 5 GHz.

La instalación de este router inalámbrico es muy sencilla. Sólo hay que acceder al asistente, a través de un explorador web, para configurar la conexión a Internet y la red wireless y las preferencias de seguridad (WEP, WPA o WPA2). Incluso si se tiene un dispositivo habilitado para WPS, la red se “asegura” con un clic.

El EM4585 dispone de diferentes funciones adicionales. Por ejemplo, se puede ampliar la señal inalámbrica utilizando la funcionalidad de puente inalámbrico o WDS o disponer de la conexión más rápida posible a través de un procesador de control de tráfico.

Permite crear una red de invitados y compartir la conexión a Internet con familiares y amigos, ya que es posible añadir y aislar SSID adicionales.

EL EM4585, que integra cuatro puertos LAN Gigabit, es compatible con versiones anteriores de dispositivos inalámbricos de 54/11 Mbps y redes de cable de 100 Mbps.

EMINENT recomienda utilizar un adaptador de red N o Gigabit de la compañía para disfrutar de mejoras en velocidad y cobertura.