Inicio Brand-Rex Sistema inteligente para control de red

Sistema inteligente para control de red

135
2
Compartir

Sistema inteligente para control de red El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta el sistema inteligente para control de red SmartPatch Intelligent Management System (SmartPatch IMS) de Brand-Rex, un sistema diseñado para proporcionar visibilidad en tiempo real a los responsables de servicios de red.

SmartPatch IMS, que es una de las últimas soluciones en incorporarse al campo de control de infraestructuras modulares, garantiza los niveles más altos en flexibilidad, eficacia y seguridad en la red.

Bajo el lema “escalable y modular: preparado para la inteligencia”, el nuevo sistema ofrece visibilidad en tiempo real tanto de la red como de su conectividad y utilización.

En un mundo como el actual, con elevadas velocidades de conectividad, la disponibilidad del 100% de los recursos de la Tecnología de Comunicación de la Información (ICT) resulta critica para cualquier negocio. La introducción de nuevas normas de trabajo y la demanda de disponibilidad inmediata de la información hacen cada vez más necesario un control eficaz de la conectividad, centrado en la pieza clave de esta funcionalidad, los paneles de distribución.

Componentes del sistema inteligente para control de red

Esta solución inteligente combina software de control de recursos y hardware de conectividad, que puede incorporar paneles y latiguillos estándares para asegurar la adaptación y la rentabilidad del sistema.

El software específico de conectividad (CSM) se puede utilizar como una oferta aislada o combinado con el sistema de paneles inteligentes. Este software no sólo permite la monitorización y control de la conectividad en sí, sino que también asegura su integración con la mayoría de las aplicaciones de control.

El hardware de parcheo inteligente (IPS), por su parte, incluye chips de Identificación por Radio Frecuencia (RFID) que posibilitan el control de latiguillos estándares mediante bandas-antena incorporadas al panel.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta el sistema inteligente para control de red SmartPatch Intelligent Management System…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here