Inicio Cambium Networks Router NSE 3000 con ciberseguridad avanzada

Router NSE 3000 con ciberseguridad avanzada

4074
0

El router NSE 3000 de Cambium Networks marca un hito en la ciberseguridad avanzada para pequeñas y medianas empresas, llevando tecnologías de enrutamiento y SD-WAN de última generación a un sector que anteriormente solo estaba al alcance de grandes corporaciones.

Ciberseguridad y enrutamiento para Pymes

En principio, el router NSE 3000 representa un avance significativo al ofrecer servicios avanzados de seguridad, red y WAN, anteriormente reservados para empresas de mayor envergadura. Integrado en la solución ONE Network de la firma, este router permite desplegar y gestionar políticas de seguridad de manera centralizada, tanto en redes inalámbricas como cableadas, desde un único punto de control en la nube con cnMaestro.

Adicionalmente, el NSE 3000 proporciona conectividad WAN redundante de hasta 1 Gbps, un motor IDS/IPS líder en el sector, firewalls avanzados de aplicaciones y Geo-IP, un escáner de seguridad de red, protección antimalware y SD-WAN para una visibilidad y control de aplicaciones de vanguardia. Mientras, ofrece auditoría continua de vulnerabilidades de seguridad, notificaciones inmediatas y propuestas de parches en tiempo real para proteger los dispositivos de la red.

Los administradores pueden monitorizar el estado de los enlaces WAN y ajustar automáticamente el tráfico al enlace más óptimo, priorizar aplicaciones críticas para el negocio, restringir el ancho de banda y asignar ancho de banda reservado para aplicaciones sensibles. Además, permite a los trabajadores remotos acceder de manera segura a la red a través de túneles VPN.

La nube gestionando al router

Gestionado completamente por cnMaestro, la plataforma en la nube de Cambium Networks, el NSE 3000 ofrece una administración centralizada para todas las soluciones empresariales de Cambium, incluyendo Wi-Fi empresarial y switches cnMatrix. Esta solución también proporciona visibilidad de dispositivos IoT, identificando y comparando con bases de datos actualizadas regularmente.

Para obtener más información sobre estas soluciones o datos específicos, se invita a los interesados a utilizar el SERVICIO AL LECTOR gratuito, facilitado por NTDHoy, el cual les pondrá en contacto directo con el fabricante o distribuidor del producto. Este servicio está disponible en el siguiente enlace: Servicio al lector de NTDHoy


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.