El nuevo router VDS y ADSL2 FRITZ!Box 3490 de AVM se puede conectar en cualquier conexión ADSL, soporta tecnología de vectorización VDSL y consigue internet de alta velocidad a más de 100 Mbps.
Gracias a su procesador de alto rendimiento y al Wi-Fi AC más rápido, el FRITZ!Box 3490 es la plataforma ideal para el tráfico de datos.
Las aplicaciones como la televisión sobre IP, la televisión a la carta o el tráfico de contenido audiovisual en el hogar se benefician de la potencia Wi-Fi de las seis antenas (5 GHz y 2,4 GHz). El router VDS y ADSL2 soporta de forma simultánea tanto el rápido WiFi AC con hasta 1300 Mbps, como el Wi-Fi N, con velocidades de hasta 450 Mbps. Por ello, tanto Smartphones como tabletas y ordenadores portátiles se conectan a la red del hogar con mucha facilidad.
Con la función FRITZ!NAS, los usuarios disfrutan mucho más de las posibilidades del nuevo router VDS y ADSL2. Dos puertos USB 3.0 de gran velocidad, un reproductor HTML y la integración del almacenamiento en red abren un abanico de nuevas oportunidades de red.
El FRITZ!Box 3490 incluye el FRITZ!OS más actual y ofrece con ello toda la comodidad al usuario. Cuenta, por ejemplo, con la posibilidad de configurar un punto de acceso privado, el control paterno, la configuración de distintos perfiles de dispositivos o la opción de crear una red VPN.
Características más destacadas del router VDS y ADSL2
- 4 puertos LAN Gigabit para PC, videoconsola y mucho más.
- 2 puertos USB 3.0 para impresoras y dispositivos de almacenamiento (NAS).
- Servidor multimedia para reproducir música, imágenes y películas en la red del hogar
- Procesador de alto rendimiento para la transmisión de contenido audiovisual, juegos, etc.
- Función NAS (FTP, SMB, UPnP AV).
- Sistema operativo FRITZ!OS actual con MyFRITZ!, configuración de VPN, visión de seguridad y función de actualización automática.
- Acceso de invitados a la red inalámbrica: el punto de acceso privado para amigos y visitas
- También se puede acoplar a un cable módem o a una conexión de fibra óptica
- Telefonía IP a través de la FRITZ!App Fon o el teléfono IP.