Inicio Patton Router VoIP con interfaz WAN

Router VoIP con interfaz WAN

318
0

Router VoIP con interfaz WAN

Patton Electronics ha comenzado a comercializar tres nuevos router VoIP con interfaz WAN SmartNode, que incorporan una interfaz Ethernet WAN de acceso fiable.

Los nuevos VoIP SmartNode IAD EFM de Patton completan la cartera de soluciones EFM, que también incluye EFM-router o EFM-bridge entre otras.

El nuevo interfaz EFM reporta grandes beneficios tanto a los proveedores como a pequeñas y medianas empresas, al permitir servicios fiables de comunicaciones IP a bajo coste, prestados a través de la infraestructura de red de cobre tradicional.

La serie de router VoIP con interfaz WAN completa de dispositivos interoperables EFM de este fabricante ofrece a los clientes en un único dispositivo para la implantación de redes de operador e instalaciones industriales a través de la infraestructura de cable de cobre existente.

Al eliminar la necesidad de un módem EFM externo, la interfaz integrada reduce los costes de equipo, simplifica la arquitectura de red y acelera el despliegue de servicios de voz, vídeo y datos sobre tecnología IP, gracias a los dispositivos VoIP SmartNode IAD.

Tecnología en los router VoIP con interfaz WAN

La implantación de la tecnología EFM de Patton, conecta hasta 4 pares trenzados (8 cables) en un solo canal de comunicaciones de alta velocidad, capaz de alcanzar velocidades de transmisión de hasta 22,8 Mbps.

Debido a la menor carga inherente al protocolo EFM, los usuarios tienen entre un 10 y un 20 por ciento más de ancho de banda utilizable, en comparación con el protocolo ATM, cuando se implementa en la red de cobre.

La interfaz de EFM para su integración en la red de cobre, está disponible en tres modelos SmartNode:

  • SmartNode 4670 BRI / FXS / FXO VoIP IAD: que soporta de 8 a 16 llamadas.
  • SmartNode 4990 VoIP IAD PRI/T1/E1: soporta de 15 a 120 llamadas.
  • SmartNode 5490 Empresa Sesión Border IAD: soporta hasta 196 llamadas SIP a SIP.

Los nuevos Router VoIP con interfaz WAN SmartNode, como todos los productos de Patton, cuentan con soporte técnico al cliente de alta cualificación.