Inicio ADSL Router WiFi DSL de alta velocidad

Router WiFi DSL de alta velocidad

421
0

Perfecto para conexiones basadas en IP, este router WiFi DSL titulado FRITZ!Box 7560 de la compañía alemana AVM, transmite los datos a través de una red inalámbrica de alta velocidad en las dos frecuencias de forma simultánea con tasas de transmisión de datos de hasta 866 Mbps en la banda de 5 GHz mientras, en la frecuencia de 2,4 GHz, tres antenas se encargan de conseguir la mejor señal con velocidades de hasta 450 Mbps.

Los cuatro puertos LAN Gigabit y el puerto USB permiten conectar impresoras, discos duros y otros dispositivos de red con la máxima rapidez. Además, el FRITZ!Box 7560 también dispone de un puerto para la conexión de teléfonos analógicos, dispositivos de fax o contestadores automáticos, así como una estación base DECT para teléfonos inalámbricos y aplicaciones de domótica.

El sistema operativo FRITZ!OS y las las FRITZ!Apps gratuitas ofrece un abanico de funciones como el control parental, el acceso inalámbrico para invitados, VPN, firewall y una función de actualización automática para que el dispositivo actualizado en todo momento y sin coste alguno.

Gracias al servicio MyFRITZ! también tendrán la posibilidad de acceder con seguridad a la red doméstica desde fuera de casa con solo disponer de una conexión a Internet.

El FRITZ!Box 7560 consigue establecer redes de alta velocidad en todas las conexiones DSL, ya sean ADSL, ADSL2+, VDSL o vectorización. El novedoso WiFi AC+N garantiza velocidades rápidas en la red doméstica inalámbrica.

Compatible con módems 2G/3G/4G (UMTS/HSPA/LTE) permite acceder a Internet a través de la red de telefonía móvil.

Centralita telefónica completa con base DECT en el router WiFi DSL

Router WiFi DSL de alta velocidadEl FRITZ!Box 7560 está equipado con una centralita telefónica completa para conexiones basadas en IP. Su base DECT integrada permite conectar hasta seis teléfonos inalámbricos. Por otra parte, los componentes de domótica conectados pueden integrarse en la red gracias al estándar inalámbrico DECT ULE (Ultra Low Energy) y controlarse desde el FRITZ!Box 7560 u otros terminales conectados. Varios contestadores automáticos integrados, agendas telefónicas locales y en red, así como numerosas funciones especiales completan la amplia oferta de funciones de telefonía del dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.