Inicio Módems Router WiFi con soporte de voz

Router WiFi con soporte de voz

557
0

NETGEAR ha introducido el módem y router WiFi con soporte de voz Nighthawk AC1900 WiFi Cable Modem Router for XFINITY® Internet and Voice (C7100V). Con un módem de cable con certificación DOCSIS 3.0 para acelerar las descargas y AC WiFi súper-rápido para agilizar las conexiones móviles, se convierte en el primer modelo para servicio Comcast XFINITY Voice sin necesidad de contrato.

Diseñado para respaldar velocidades de banda ancha extremas, el Nighthawk AC1900 WiFi DOCSIS 3.0 Cable Modem Router actúa como un hub de la red doméstica a la hora de desarrollar conexiones a Internet fiables y rápidas, incluso en picos de usuarios.

Router WiFi con soporte de vozEste novedoso router WiFi con soporte de voz 24×8 channel bonding (24 downstream y 8 upstream) maximiza la velocidad del servicio de cable (hasta 960 Mbps), algo esencial para los niveles más elevados de planes para XFINITY Double Play y Triple Play.

El Nighthawk C7100V ha sido diseñado para dar prioridad automáticamente el tráfico de voz y garantizar la claridad de la llamada. Con dos líneas telefónicas integradas con capacidades de backup de batería (opcional) y soporte de funciones como conferencia a tres, identificación de número, desvío de llamada y otras muchas, este equipo resulta ideal en hogares y pequeñas oficinas.

Los usuarios pueden disfrutar de velocidades de hasta 1.9 Gbps (AC1900) para aquellos dispositivos que se conectan sobre WiFi. Y los cuatro puertos Gigabit Ethernet (GbE) aseguran la conexión a ordenadores de sobremesa, consolas de juego, Smart TV o equipos de almacenamiento.

Tecnología en el router WiFi con soporte de voz

Esta solución “tres en uno” (High-Speed Cable Modem, WiFi Router y XFINITY Voice) también se caracteriza por tecnología Beamforming+ para bandas 2.4 y 5 GHz, puerto USB NETGEAR ReadySHARE, funciones de seguridad y soporte de NETGEAR genie para simplificar las tareas de instalación, control y mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.