Inicio Allegro Packets Serie de multímetros x400

Serie de multímetros x400

4991
0

Pensada para su uso en las infraestructuras de ISPs y centros de datos, la serie de multímetros x400 proporciona estadísticas en tiempo real con capacidad de análisis de paquetes de las capas 2 a la 7 del modelo OSI.

Allegro Packets, compañía germana especializada en herramientas de análisis de redes y appliances de monitorización, presenta en sociedad la nueva serie x400 de multímetros.

Esta nueva serie se ubica entre la serie x300 1U y la x500 4U de la misma fabricante, proporcionando al usuario un análisis detallado del tráfico perteneciente a redes de todos los tamaños.

Modelos y propiedades

Forman parte de la serie de multímetros x400 tres modelos, todos ellos con una altura de 2U y una capacidad máxima de almacenamiento de 192 TB. La velocidad de captura y grabación de datos puede llegar a los 10 GBit/s para su uso con unidades de disco mecánico de 3,5 pulgadas, o bien de 80 GBit/s si se utiliza con unidades SSD en redes con velocidades de transferencia de datos de 10G / 40G / 100G / 200G. Son los modelos Allegro 1400, Allegro 3400 y Allegro 5400.

Las herramientas de análisis y monitorización en esta serie están equipadas con una docena de slots para unidades de disco duro mecánico de 3,5 pulgadas. También soportan hasta siete tarjetas de medición con puertos que van desde 1G hasta 200G, que pueden ser equipadas con hasta cuatro puertos adicionales cada una para totalizar veintiocho puertos.

La base de datos en memoria puede ser expandida hasta los 4 TB, y el buffer integrado del anillo de paquetes puede ser expandido hasta en Petabytes con los Allegro JBODs.

Las diferencias entre los distintos dispositivos en la serie difieren solamente en la cantidad de memoria que montan, y en el rendimiento que ofrecen, mientras que el software es el mismo que para todas las appliances Allegro Packets.

Aplicaciones en las redes de telecomunicaciones

El diseño de las appliances de la serie x400 las hace útiles para grabación intensiva de los datos capturados, con una velocidad de almacenamiento y análisis que las hace indicadas para su despliegue en ISPs, centros de datos, e infraestructura nuclear de la red.

Serie de multímetros x400

Al igual que el resto de los multímetros de la compañía, las unidades de la serie x400 proporcionan las estadísticas en tiempo real. Además, dispone de filtrado selectivo de paquetes para las capas que van de la 2 a la 7 del modelo OSI, en tiempo real con modo histórico.

La interfaz web proporciona tanto descripciones generales completas como estadísticas detalladas (por ejemplo, IP, direcciones MAC, VLAN, QoS, protocolos L7 y voz sobre IP). A diferencia de otros depuradores, los multímetros de red Allegro son herramientas de medición en tiempo real que monitorizan enlaces de hasta 200G en tiempo real y son capaces de detectar errores en cuestión de segundos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.