Inicio A Portada Serie de soluciones de comunicaciones unificadas GCC6010

Serie de soluciones de comunicaciones unificadas GCC6010

1461
0

Con cortafuegos, router VPN, switch e incluso punto de acceso Wi-Fi en algún modelo, la serie de soluciones de comunicaciones unificadas GCC6010 ofrece una solución completa a las necesidades de conectividad de cualquier organización.

Grandstream Networks, firma especialista en comunicaciones unificadas y soluciones de conectividad en red, presenta su nueva serie de soluciones de comunicaciones unificadas GCC6010, una solución integral que combina comunicaciones unificadas y soluciones de red en una única plataforma.

Este dispositivo reúne la funcionalidad de cuatro productos, proporcionando una solución todo en uno que incluye un router VPN, un cortafuegos de última generación, una centralita IP PBX y un conmutador de red o punto de acceso Wi-Fi.

La serie incluye tres modelos: el GCC6010 (disponible actualmente), GCC6010W (disponible próximamente) y GCC6011 (también próximamente).

Serie de soluciones de comunicaciones unificadas GCC6010

La centralita IP PBX integrada ofrece comunicaciones de voz y de vídeo, junto con funcionalidades avanzadas de colaboración. Además, el cortafuegos (firewall) que incluye, proporciona protección antivirus, detección y prevención de intrusiones de capas 3-7 (IDS/IPS), inspección profunda de paquetes (DPI), y detección SSL entre otras características.

El router VPN integrado soporta velocidades de 2,5 a 3 Gbps, facilitando el acceso remoto de manera sencilla, mientras que el conmutador de red integrado cuenta con puertos Gigabit, incluyendo puertos PoE y puertos SFP de 2,5 Gbps, lo que proporciona una flexibilidad y rendimiento excepcionales para la conectividad de red.

El modelo GCC6010W, que estará disponible próximamente, incorpora un punto de acceso Wi-Fi 6 de doble banda con tecnología MIMO 2×2, proporcionando cobertura inalámbrica.

Configuración y administración centralizada

Este dispositivo permite configurar, desplegar y gestionar todos los endpoints de Grandstream desde una interfaz única, facilitando la administración y el mantenimiento. La serie GCC6010 ofrece protección avanzada con tráfico cifrado, arranque seguro y certificados de seguridad únicos, garantizando una alta seguridad para los datos y las comunicaciones.

Podemos administrarlos desde la nube (GDMS), aplicación móvil, interfaz web local, SSH y SNMP, y los dispositivos de la serie también incluyen múltiples puertos WAN con balanceo de carga y conmutación por error, lo que maximiza la fiabilidad de la conexión y asegura un rendimiento óptimo en todo momento.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la serie GCC6010. Y en nuestros monográficos Especial Switches y Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.