Inicio Especial Switches Switches administrados GWN7800

Switches administrados GWN7800

5814
0

Pensados para su empleo en redes corporativas, los switches administrados GWN7800 ofrecen una gestión flexible, que pasa también por los servicios en la nube.

Grandstream Networks presenta su nueva serie GWN7800 de switches administrados PoE, cuyos modelos ofrecen compatibilidad con funcionalidades de capa (Layer) 2+.

Dirigidos a su uso por parte de pequeñas y medianas empresas para posibilitar la construcción de redes corporativas escalables, seguras, de alto rendimiento e inteligentes, destaca particularmente el modelo GWN7803P por su potente rendimiento y funcionalidades versátiles.

Este conmutador de red cuenta con 24 puertos Gigabit Ethernet y cuatro puertos SFP a velocidad Gigabit, que le proporcionan una conectividad robusta y diversificada para satisfacer las diversas necesidades de la red.

Además, también ofrece un control inteligente de la potencia para soportar la asignación dinámica de energía PoE/PoE+ por puerto en los modelos PoE. Esto significa que puede alimentar de manera inteligente y dinámica dispositivos como teléfonos IP, cámaras IP, puntos de acceso Wi-Fi y otros que se alimentan mediante PoE.

Switches administrados GWN7800

Grandes capacidades de administración

La serie de switches administrados GWN7800 también soporta la implementación en redes IPv6 e IPv4, asegurando así su compatibilidad con las infraestructuras de red modernas y futuras. Este conmutador ofrece una funcionalidad de vinculación cuaternaria de IP, MAC, VLAN y puerto, una característica que, junto con la inspección ARP, la protección de la fuente IP, la protección contra ataques de denegación de servicio (DoS), la seguridad del puerto y la monitorización DHCP, proporciona un amplio conjunto de capacidades de seguridad para proteger la red contra posibles ataques.

También ofrece soporte avanzado para VLAN, lo que permite una segmentación de tráfico sofisticada y flexible. La calidad de servicio (QoS) integrada permite la priorización del tráfico de red, asegurando así que los datos más importantes se transmitan de manera eficiente y sin interrupciones. Además, la compatibilidad con IGMP Snooping optimiza el rendimiento de la red al reducir el tráfico multicast innecesario.

En términos de gestión, este conmutador de red puede ser administrado de varias formas; por ejemplo, se puede utilizar el controlador de red local incorporado en la interfaz de usuario web de la serie GWN7800. Alternativamente, también se puede gestionar a través de GWN.Cloud y GWN Manager, las plataformas de gestión de Wi-Fi en la nube y locales de Grandstream.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el GWN7803P y el resto de las unidades de la serie GWN7800. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.