Con un formato para instalación en rack, los servidores NTP serie AMG816 ofrecen una precisión de tiempo en red de menos de 1 ms.
AMG Systems, compañía dedicada al diseño y la producción de soluciones de transmisión de datos en redes industriales, presenta los nuevos servidores NTP serie AMG816.
Con una precisión de tiempo en redes cerradas (sin acceso a Internet ni otras redes de datos públicas) inferior a 1 ms, los dos modelos pertenecientes a esta serie están destinados a prestar servicio en entornos en los que el tiempo es crítico, como es el caso de los sistemas CCTV, protocolos de seguridad como 802.1x y registros de sistema Syslog, facilitando la coordinación entre sistemas de forma eficiente.
La diferencia reside en la alimentación PoE
El primero de los dos modelos es el AMG816-1F-RP-AD, el cual posee un puerto RJ45 10/100Base-T(x), una entrada de GNSS, una Entrada/Salida PPS, una salida digital, una entrada de alimentación 85-264VAC IEC, y otra entrada de alimentación de 12-24 VDC.
Soporta una temperatura operativa de entre -20 y +70 °C, y se puede instalar en un rack de 19 pulgadas gracias a un kit incluido, en escritorio (desktop), o en muro con unos brackets opcionales. La antena no se incluye en el paquete de venta.
El receptor GNSS soporta cuatro constelaciones satelitales distintas (GPS, Galileo, GLONASS y BeiDou), y dispone de un reloj de tiempo real integrado con supercondensador y batería de backup, que maximizan el tiempo de funcionamiento (uptime),
La única diferencia con el AMG816-1F-RP-AD-PD, que es el segundo modelo de la serie, es que este último dispone de capacidad PoE 802.3af Clase 3 PD. El resto de la configuración del AMG816-1F-RP-AD-PD es idéntica a la del AMG816-1F-RP-AD.
Finalmente, para más información sobre la nueva serie AMG816, puedes utilizar nuestro SERVICIO GRATUITO AL LECTOR, que encontrarás a continuación.