Inicio Anatronic SIP Gateways multifunción de ocho puertos

SIP Gateways multifunción de ocho puertos

113
0
Compartir

SIP Gateways multifunción de ocho puertos con interfaces FXO / FXS para comunicaciones VoIP en redes corporativas.

SIP Gateways multifunción de ocho puertos PLANET Technology Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de su serie de SIP Gateways multifunción de ocho puertos VGW-800 que ayuda a responder a las necesidades de comunicación tipo VoIP en redes corporativas.

Estos nuevos SIP Gateways multifunción son sencillas unidades que cuentan con un conjunto de interfaces FXO / FXS para realizar o recibir llamadas de voz sobre Internet o red VPN sin necesidad de cambios en cableado, dial plan ni número de extensión.

Modelos de SIP Gateways multifunción de ocho puertos

Las versiones de gateways VGW-800FO (ocho puertos FXO) y VGW-800FS (ocho puertos FXS) añaden flexibilidad en el proceso de migración a Comunicaciones Unificadas al soportar dispositivos analógicos tradicionales, incluyendo teléfonos, faxes, módems, buzones de voz y manos libres.

La serie VGW-800 soporta todo tipo de funciones de Gateway SIP y múltiples características de filtro de contacto, como 24 cuentas troncales SIP, protocolos IPv4 e IPv6, plan de dial flexible y plan de ruta, y conmutación de señales analógicas y voi para que ambos protocolos comuniquen de forma eficiente.

Los puertos FXO y FXS son compatibles con las funciones de identificación de llamada y también permiten el “bloqueo” de números desconocidos. El FXO recibe la Caller ID, mientras que el FXS la transmite. La Caller ID interopera con teléfonos analógicos, redes telefónicas públicas conmutadas (PSTN) y centralitas PBX.

Los nuevos SIP Gateways multifunción de ocho puertos también permiten trasferir una llamada a cualquier localización del sistema de voz con la intención de mejorar la comunicación en redes corporativas e incrementar la eficiencia en los procesos de negocio por lo que su utilización abarata costes y mejora resultados empresariales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor