Inicio Extensores Sistema de extensión PoE hasta 3 kilómetros

Sistema de extensión PoE hasta 3 kilómetros

268
0

Sistema de extensión PoE hasta 3 kilómetros RS Components y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity ha anunciado un sistema de extensión PoE Power over Ethernet, que incluye un PoE Extender rugerizado y un cable de fibra óptica / cobre híbrido modular, que soporta distancias de hasta 3 kilómetros.

Este sistema de extensión PoE es una solución representa una mejora considerable del alcance PoE desde los 100 metros nominales y abre la puerta a un gran número de aplicaciones para equipos PoE, como cámaras CATV, puntos de acceso WiFi, small cells y señalización digital.

El dispositivo extensor en el interior del sistema de extensión PoE incorpora gestión de potencia eléctrica, electrónica de protección de circuito y convertidor de medio de óptico a electrónico en una cubierta sellada ambientalmente.

Si se usa con un sistema de cable de fibra óptica de TE Connectivity, soporta una amplia variedad de aplicaciones y ofrece una instalación plug-and-play para responder a las necesidades de grandes edificios o zonas urbanas y suburbanas.

El sistema de extensión PoE aporta protección ante la descarga de rayos y la interferencia electromagnética (EMI). Además, la nueva solución cumple los estándares NEC Clase II y SELV e incluye electrónica de conversión DC/DC, que corrige la tensión eléctrica al nivel necesario para entrada PoE del dispositivo bajo carga.

Instalación del nuevo sistema de extensión PoE

El sistema de cable se compone de un cable híbrido, un interfaz de extensor PoE, los elementos necesarios para la gestión del cable de fibra óptica y una fuente de alimentación.

El cable híbrido ha sido creado con el objetivo de simplificar el acceso en campo (sin necesidad de herramientas especiales) en comparación con alternativas tradicionales. Este cable se encuentra disponible en versiones riser, LSZH para interiores y diseño para exteriores.