Inicio Software Sistema de monitorización de redes NetObserver

Sistema de monitorización de redes NetObserver

3446
0

Válido para su uso en cualquier dispositivo móvil con Android 12 o superior, el sistema de monitorización de redes NetObserver ya puede descargarse para su prueba durante un mes.

Vigitron, compañía especializada en las soluciones infraestructura de transmisión para sistemas de videovigilancia y circuito cerrado mediante tecnología IP, anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema NetObserver para la monitorización del estado de las redes de comunicaciones.

NetObserver es capaz de realizar el seguimiento de hasta 240.000 conexiones IP, explicando el qué, dónde, cuándo y por qué de dichas conexiones.

Los mensajes, que se intercambien entre los dispositivos conectados, pueden adaptarse para ayudar a proporcionar la información específica que permite determinar el estado de la conexión de red.

Es posible cargar mapas en el sistema de monitorización de redes NetObserver para marcar en ellos la ubicación de los dispositivos y ver su estado de conexión. Además, estos mapas topográficos se utilizan para mostrar conexiones específicas como, por ejemplo, el enlace de una cámara a puertos específicos de un switch.

Funcionamiento del software

Para realizar su trabajo, el sistema NetObserver ofrece conexión universal e información de monitorización empleando los protocolos SNMP, TCP, UDP, Syslog y Ping. Un completo generador de tests incorporado permite a los técnicos que realizan el análisis y monitorización de la red, determinar las condiciones de esta y, si es el caso, la naturaleza de los problemas que vayan detectando.

Tanto los mapas como los iconos proporcionan capacidades ilimitadas de personalización que incluyen, por ejemplo, la posibilidad de utilizar imágenes reales de los dispositivos como iconos. Los mensajes se guardan en logs, teniendo a disposición la capacidad de realizar ordenaciones a partir del nombre del dispositivo, su condición, fecha y hora.

Sistema de monitorización de redes NetObserver

Para mantener a los técnicos informados en todo momento de lo que ocurre en la red, NetObserver también tiene la capacidad de enviar alarmas por medio del correo electrónico en un formato que el mismo usuario puede definir.

Para poder probar este software de manera gratuita, Vigitron ofrece dos posibilidades: FreeRun, una opción que incluye una base de datos para revisar el programa sin la necesidad de conexiones de red o dispositivo, y NetObserver-Trial, que proporciona 30 días gratuitos de prueba de evaluación sin necesitar licencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.