Inicio Centros de datos Sistema de parcheo para centros de datos

Sistema de parcheo para centros de datos

1619
0

Este nuevo sistema de parcheo para centros de datos ayuda a mejorar la integridad de señal y la gestión de cable en aplicaciones hiperescala de extrema densidad.

Total Cable Solutions introduce el ProFIT Patch System, un sistema de parcheo con tomas de nivel componente que tiene el objetivo de maximizar la integridad de señal y facilitar la gestión de cable al organizar una red.

“El ProFIT Patch System es una solución completa que aporta mejoras en integridad de señal y gestión de cable en aplicaciones hiperescala de extrema densidad”, comenta Charles Hoskins, CEO de Total Cable Solutions. “Siguiendo nuestro enfoque centrado en el cliente, hemos diseñado el panel con tomas keystone de tamaño estándar que permiten el uso de nuestras tomas TCS u otras alternativas”.

Disponible en configuraciones rectas y angulares de 24 y 48 puertos, el ProFIT Patch System dota de un panel de parcheo Ethernet completo con tomas keystone, gestión de cable y una herramienta de terminación rápida que contribuye a simplificar la organización de cables.

Sistema de parcheo para centros de datosLa terminación de nivel componente en el sistema de parcheo para centros de datos optimiza la transmisión de datos y ayuda a reducir la degradación de rendimiento de red.

Así, al incluir números serigrafiados en ambos lados del sistema de gestión de cable, el ProFIT Patch System elimina cualquier posibilidad de error en la identificación de puerto.

Además, las tomas keystone encajan bien en el frontal del panel y así previenen contactos y daños accidentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.