Inicio DITEK Sistema de protección ante sobretensiones

Sistema de protección ante sobretensiones

812
0

Preparado para ser escalable según las necesidades del proyecto, este sistema de protección ante sobretensiones cumple con los estándares internacionales.

Sistema de protección ante sobretensionesDITEK, especialista en sistemas UPS para aplicaciones comerciales e industriales, ha presentado en el marco de la feria GSX 2018 que se ha celebrado en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) su nuevo sistema modular DTK-RMNETS para prevenir sobretensiones en la red.

La serie DTK-RMNETS ha sido diseñada basándose en los últimos avances en circuitería, preparado para su montaje en rack con un tamaño 1U, y útil para hasta 24 conexiones Ethernet y PoE (modelo DTK-RM24NETS). Su funcionalidad ha sido pensada para instalaciones en las que múltiples alimentaciones de cableado Ethernet requieren de protección ante sobretensiones previo paso a entrar en los switches de red.

La alineación mejorada de este sistema de protección ante sobretensiones permite a los instaladores igualar la cantidad de conexiones necesarias para un proyecto al mismo tiempo que proporciona espacio para un fácil crecimiento, admitiendo la protección híbrida con una combinación de circuitos Ethernet/PoE y extensores PoE dentro de un solo encapsulado de montaje en rack.

Características del sistema de protección ante sobretensiones

Además de las características hasta ahora explicadas, el DTK-RM24NETS es compatible con cableado CAT5e, CAT6, y CAT6A, soportando velocidades de hasta 10 Gb. Ofrece módulos reemplazables sobre el terreno que pueden ser cambiados sin tener que quitar el encapsulado del rack.

El DTK-RM24NETS proporciona protección ante sobretensiones conectando a tierra los dispositivos remotos utilizados con cableado STP. Cumple con los estándares IEEE 802.3af y 802.3at para protección contra sobretensiones PoE, y su encapsulado robusto es galvanizado, estando preparado para ser integrado en aplicaciones de alta potencia.

Además de este modelo de 24 canales, la serie DTK-RMNETS también incluye ejemplares para montaje en rack de 12 y 16 canales, lo cual permite cuadrar con las necesidades concretas de cada proyecto.

Estos dispositivos permiten también la adición de módulos en cualquier momento para permitir soportar más de 24 canales, pudiendo soportar el futuro crecimiento de la instalación. La compañía fabricante también ofrece protectores para extensores PoE de un solo canal Ethernet/PoE, diseñados para ser instalados en el dispositivo al final del cable para asegurar la protección en ambos extremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.