Inicio Envolventes Sistemas de montaje para rack

Sistemas de montaje para rack

269
0

Sistemas de montaje para rack

Extron Electronics ha anunciado la disponibilidad de la nueva serie UTM 100 de sistemas de montaje para rack por debajo de la mesa para productos con un ancho de rack 1U y 2U en proyectos audiovisuales.

Los sistemas de montaje para rack UTM 100 con un espaciado de montaje en rack estándar EIA resultan ideales en entornos donde un equipo o cabinet tradicional no se puede ubicar encima de la mesa o en otra superficie del mobiliario.

Los nuevos brackets UTM 100 Primary Brackets se montan directamente en la superficie inferior de la tabla de la mesa, dejando así un mínimo hueco para optimizar el flujo de aire. Si se desea añadir capacidad, es posible incorporar uno o varios UTM 150 Secondary Brackets al UTM 100.

El sistemas de montaje para rack UTM 100 es compatible con la práctica totalidad de armarios de la compañía, como Extron RSF, RSB y RSU Series Rack Shelves, con el propósito de optimizar la flexibilidad.

Los modelos están acabados en pintura electrostática de color gris.

Complementos a los sistemas de montaje para rack

La oferta de soluciones de montaje por debajo de la mesa de Extron se completa con el UTS 100 Series Under Table Shelf System para ancho de medio rack y los ZipClip 100 y ZipClip 200 Mount Kits para productos con ancho de un octavo y un cuarto de rack.