Inicio 4K Sistemas XTP para vídeo 4K

Sistemas XTP para vídeo 4K

306
0

Sistemas XTP para vídeo 4K Extron Electronics ha ampliado su familia de sistemas XTP para vídeo 4K con nuevos extensores y tarjetas I/O para soportar resoluciones de vídeo muy elevadas.

Cada modelo es compatible con HDCP 2.2 y respalda la especificación HDMI para rendir con ratios de datos de hasta 10.2 Gbps, Deep Color de hasta 12 bit, 3D y formatos de audio HD sin pérdidas.

Las características comunes en los sistemas XTP para vídeo 4K incluyen extensión de señal de hasta 100 metros (333 pies) sobre un cable CATx apantallado, RS-232 bidireccional e IR para control de dispositivo AV, extensión Ethernet, capacidad de alimentación remota sobre cable CATx y configuración rápida con Extron XTP System Configuration Software. Los extensores se encuentran disponibles en una amplia variedad de formatos.

Los nuevos transmisores y receptores XTP ofrecen una extensión de señal conveniente desde el rack, la pared, el suelo o el atril. El XTP T FB 202 4K es compatible con cajas de suelo de OBO Bettermann, MK by Honeywell, Electraplan y PUK.

Los transmisores con múltiples entradas, como el XTP T USW 103 4K con conectores para HDMI, DisplayPort y VGA, se distinguen por conmutación automática entre entradas con prioridades seleccionables para localizaciones no gestionadas. Cada extensor soporta audio digital embebido y la mayoría de transmisores también ofrecen audio.

Los receptores dotan de diversas capacidades de operación e integración simplificadas. El XTP SR HD 4K incorpora Extron Vector 4K para aumentar la calidad de imagen, y el conector de salida HDMI en el receptor de pared XTP R HWP 201 4K Decora está orientado en ángulo de 90 ° para simplificar la instalación detrás de una pantalla plana.

Los modelos de montaje en rack incluyen audio de-embedding a salidas de audio S/PDIF o estéreo analógicas con relés en la sala de control.

Complementos a los sistemas XTP para vídeo 4K

Las tarjetas de entrada y salida (I/O) XTP CP 4K posibilitan la extensión de vídeo, audio, control bidireccional y Ethernet sobre un cable CATx apantallado. Estas placas son compatibles con HDCP 2.2. Disponibles en modelos de cuatro entradas y cuatro salidas, cada puerto de par trenzado puede suministrar alimentación a un extremo XTP conectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.