Inicio BENNING SLIMLINE NG Fuentes de alimentación AC y DC de hasta 400 kW...

SLIMLINE NG Fuentes de alimentación AC y DC de hasta 400 kW para telecomunicaciones

4512
0

Alimentadas por batería, las nuevas fuentes de alimentación AC y DC de hasta 400 kW para telecomunicaciones SLIMLINE NG se presentan en variantes de baja, media y alta potencia.

BENNING anuncia la línea SLIMLINE NG de fuentes de alimentación AC y DC alimentadas por batería para operadores móviles y redes de telecomunicaciones en todo el mundo.

Los modelos SLIMLINE 2000 NG y SLIMLINE 3000 NG pretenden aportar “fiabilidad, eficiencia, optimización de espacio, flexibilidad (para adecuarse a las necesidades cambiantes) y modularidad”, contribuyendo a reducir el coste total de propiedad (TCO).

Además, sólo se requiere un tipo de rectificador para los sistemas de 2 a 400 kW, lo que simplifica la gestión del stock y la logística.

SLIMLINE 2000 NG

Las unidades SLIMLINE 2000 NG se divide en tres ratios de potencia: hasta 4000 W, hasta 34 kW y hasta 400 kW.

Los modelos de baja potencia (hasta 4000 W) tienen hasta dos módulos de rectificador de 48 V/2000 W, un controlador y la batería en un carrier 1H SLIMLINE de 19”.

SLIMLINE NG Fuentes de alimentación AC y DC de hasta 400 kW para telecomunicaciones

Las fuentes de media potencia de 10 kW (con un módulo controlador) o 12 kW se pueden configurar con rectificadores en, por ejemplo, estaciones de radio móviles. La potencia puede aumentar hasta los 22 kW al conectar un segundo carrier SLIMLINE en paralelo.

Por último, las unidades mayor potencia (hasta 400 kW), como las requeridas en nodos y estaciones de distribución, puede conectar múltiples carriers SLIMLINE en paralelo. Se integran en armarios de 19” que alojan las baterías y las unidades de distribución.

SLIMLINE 3000 NG

Esta gama cuenta con versiones de media (hasta 27 kW) y alta potencia (300 W). Las fuentes de 12 kW (con un módulo controlador) o 15 kW (1U) disponen de un carrier totalmente configurado con rectificadores. El sistema de hasta 27 kW (48 V) es consecuencia de conectar una segundad unidad SLIMLINE en paralelo. Se encuentran disponibles baterías y unidades de distribución con diferentes salidas para garantizar una solución compacta que ahorra espacio.

Las soluciones de alta potencia (hasta 300 kW) también incorporan varios carriers SLIMLINE en paralelo y se integran en armarios de 19” con baterías y unidades de distribución.

Existe más información de las fuentes de alimentación AC y DC en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.