Inicio Patton SmartNode SN9000 Switch de telecomunicaciones digital para redes TDM y SIP

SmartNode SN9000 Switch de telecomunicaciones digital para redes TDM y SIP

3281
0

El Patton SmartNode SN9000 Series Gateway con cuatro, ocho o dieciséis puertos T1/E1 posee funciones de multiplexación T1/E1, conversión de señales, conmutación digital y gateway multimedia.

Patton anuncia la disponibilidad del Patton SmartNode SN9000 Series Gateway, un switch de telecomunicaciones digital para redes TDM y SIP. Este modelo posee funciones de multiplexación T1/E1, conversión de señales, conmutación digital y gateway multimedia.

Solución flexible

Con un Media Gateway SIP-a-SS7 y SS7-a-SIP, cada unidad ofrece la capacidad de integrar equipos TDM, cables troncales e interconexiones con SS7 en redes IP, IMS y NGN. De forma similar, puede actuar como un gateway VoIP V5.2-a-SIP y DSS1-a-SIP.

Como un convertidor de señal, el SmartNode SN9000 se puede usar para adaptar y funcionar entre SS7, RDSI-PRI (QSIG), DSS1, V5.2, R2/CAS y medios de transferencia Ethernet a través de redes PSTN y/o IP. La multiplexación y conmutación TDM integradas dotan de la posibilidad de realizar conexiones cruzadas y preparar canales E1 entre varios enlaces E1.

El switch está equipado con cuatro, ocho o dieciséis puertos T1/E1, dos puertos Ethernet y un puerto de consola RS-232. Ofrece un buen número de protocolos de enrutamiento, conmutación, señalización y control, incluyendo IP SIP, RTP, RTCP, TCP y UDP. En el lado TDM SS7 (MTP2, MTP3, ISUP), RDSI PRI (DSS1), V5.2 (modo LE/AN) y MFC-R2.

También dispone de códecs de compresión G.711, GSM, G.723, G.726 y G.729, fax-sobre-IP usando G.711 o relé de fax T.38. Además, soporta DTMF (vía RFC2833) y SIP INFO (vía RFC 2976), así como Comfort Noise Generation.

La seguridad queda garantizada mediante funciones de monitorización SNMPv2, RADIUS login, firewall, acceso protegido por contraseña y SSH.

SmartNode SN9000 Switch de telecomunicaciones digital para redes TDM y SIP

Posibilidades de uso

El Patton SmartNode SN9000 Series Gateway se puede montar en rack en un espacio 1U y se presenta con fuentes de alimentación internas CC (48/60 V) y/o CA (de 100 a 240 V).

Por lo tanto, se trata de un dispositivo flexible utilizado en tareas de adaptación de redes y equipos de telefonía VoIP y TDM. Es compatible con todos los tipos de señalización empleados con la red PSTN y resulta muy útil al convertir protocolos de señalización o multiplexar canales TDM.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial de switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.