Inicio Fluke Networks Software de subscripción para monitorizar las redes

Software de subscripción para monitorizar las redes

345
0

Fluke Networks presenta TruView Live, un software de subscripción para monitorizar las redes que incorpora la supervisión de aplicaciones en nube a la solución de gestión del rendimiento de aplicaciones y redes más completa del sector.

El creciente uso de aplicaciones críticas en la nube por parte de las empresas comporta un coste para las empresas que las adoptan: la falta de visibilidad completa del rendimiento de las aplicaciones y redes, lo que aumenta el potencial de una mala experiencia para el usuario final.

En un esfuerzo por superar este reto, Fluke Networks ha lanzado TruView Live, una nueva oferta de software de subscripción para monitorizar las redes que ofrece una visión de aplicaciones en tiempo real, plataformas e infraestructuras, provista como servicio.

Con TruView Live, los equipos de TI pueden recuperar la visibilidad total necesaria para identificar y resolver problemas con rapidez, aportar una experiencia óptima para el usuario final y garantizar que las compañías maximicen el valor de los servicios en la nube.

Software de subscripción para monitorizar las redes en la nube y para la nube

Software de subscripción para monitorizar las redesComo servicio de suscripción totalmente escalable, TruView Live ofrece una flexibilidad y una facilidad de uso considerables para ayudar a los equipos de TI a que empiecen a supervisar los servicios en nube en pocos minutos. Diseñado para operar de forma independiente o con la cartera actual de soluciones de rendimiento de aplicaciones y redes del propio fabricante, TruView Live es fácil de instalar y no precisa conocimientos ni formación especializados, permitiendo:

  • Monitorizar la disponibilidad y el rendimiento integrales de las redes en tiempo real con un único panel de control.
  • Recibir alertas y establecer umbrales de rendimiento para resolver incidencias antes de que se conviertan en un problema para los usuarios.
  • Aislar problemas y responder de forma proactiva para mantener la productividad empresarial.
  • Elaborar informes precisos de los resultados del software de subscripción para monitorizar las redes y acuerdos de nivel de servicio (SLA) para la dirección en caso necesario.

TruView Live recopila información y supervisa la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones mediante un sensor de prueba activo llamado “pulso”.

Existen tres tipos de pulsos en el software de subscripción para monitorizar las redes que se pueden usar en cualquier combinación

  • TruView Pulse: un pequeño microdispositivo de test activo «plug and play» que se conecta directamente a la red en cualquier puerto Ethernet.
  • Virtual Pulse: software gratuito descargable para Windows y Linux. Los «pulsos de software» posibilitan el inicio del test en pocos minutos, incluso en portátiles de usuarios.
  • Global Pulse: un pulso hospedado en la nube en distintos lugares por todo el mundo. Un “pulso global” tiene la misma capacidad de monitorización que un “pulso TruView” o un “pulso virtual”, y suministra una referencia para terceros con el fin de triangular la ubicación de los problemas de conectividad y rendimiento.