Inicio Latiguillos Software para manejo de puertos

Software para manejo de puertos

77
0
Compartir

Leviton anuncia el software para manejo de puertos inteligentes Intact, una solución para redes de fibra y cobre que monitoriza el estado de los puertos y administra los cambios en la red. El sistema envía alertas e información en tiempo real a los administradores de TI, lo que les permite diagnosticar problemas y administrar cambios rápidamente usando el software Intact.

El latiguillo de interconexión Intact incluye un microchip programable con un identificador único aplicado en uno o ambos extremos. Los cordones se combinan con paneles de interconexión Intact para comunicar el estado del puerto al administrador a través de un cable USB. Las luces LED de los paneles indican el estado del puerto y sirven como orientación visual para la ejecución de órdenes de trabajo.

El administrador alberga el software para manejo de puertos del sistema, al cual puede accederse a través de cualquier navegador de Internet estándar en la red corporativa y está optimizado para ordenadores de escritorio, tablets y teléfonos inteligentes.

Los centros de los USB permiten ampliar la cantidad de paneles de interconexión que pueden conectarse a un administrador. Además, múltiples administradores operan conjuntamente a la perfección, lo que permite escalar el sistema fácilmente.

Los paneles de cobre QuickPort existentes (1 unidad de bastidor, 24 puertos) y las cajas de fibra Opt-X Ultra (1 unidad de bastidor, 2 unidades de bastidor) están “listos para volverse inteligentes” y pueden actualizarse con paneles Intact en el bastidor para convertirse en un producto inteligente.

Software para manejo de puertos Beneficios del software para manejo de puertos

Intact permite a los usuarios asistir a los técnicos con los cambios y la solución de problemas a través de la administración de órdenes de trabajo, el registro de eventos y la creación de topologías visuales de red. Al proporcionar información visual detallada sobre las conexiones, el software facilita la navegación a los paneles correctos y la identificación de puertos específicos, lo que elimina los traslados y cambios accidentales. El software para manejo de puertos viene preinstalado en el administrador Intact, de modo que no es necesario configurar nada.

Dado que se trata del único sistema de manejo de puertos con seguridad física adicional, los latiguillos de interconexión RJ (cobre) y LC (fibra) seguros incluyen un mecanismo de cierre patentado que no puede liberarse sin la herramienta de extracción del mismo color.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor